
El vicepresidente argentino, Amado Boudou, reunió días pasados a intendentes, funcionarios, legisladores nacionales y provinciales, y dirigentes de La Cámpora, y los llamó a “no esperar tres años” para plantear la reforma de la Constitución Nacional.
Del almuerzo que tuvo lugar en el restaurante La Bita, de Mar del Plata, participaron el senador Aníbal Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, entre otros. Si bien el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, estuvo presente, se retiró antes de que se discutieran esos temas.
Sentados en la larga mesa, se contaron entre los presentes, además de Boudou, Mariotto y Domínguez, a “pesos pesados” del kirchnerismo, como el senador Aníbal Fernández,
el titular de la Cámara de Diputados de la provincia, Horacio González, y su vice, José Ottavis; la ministra de infraestructura bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez; el titular de la ANSES, Diego Bossio; los diputados nacionales Carlos Kunkel y José María Díaz Bancalari, y el senador Sergio Berni.
Entre los intendentes presentes se contaron algunos del Conurbano Bonaerense, como Hugo Curto, y una nutrida tropa del interior, con fuerte asistencia de los de la quinta sección y segunda sección electoral como el intendente Aldo Carossi, Daniel Bolinaga y Ricardo Casi aunque con presencia de representantes de todas las secciones electorales. El local Gustavo Pulti dijo presente, al igual que su par bahiense, Gustavo Bevilacqua.
Comentarios de Facebook