Cuarta victoria al hilo del equipo de Tito Sassone, esta vez cerrando la serie de partido de visitante le ganó a Atlético Pilar 3 a 1 en cancha de Fénix.
Con los goles de Maximiliano Luna, Jesús Silva de penal y Sergio Ortigoza el Negro ya está clasificado, puntero, invicto y con puntaje ideal. ¿Que más se le puede pedir? Está encontrando el buen juego, por momentos tiene un alto rendimiento y por otros no, pero es un equipo que va a ir de menor a mayor.
El Negro repitió la formación del partido anterior, con el cambio obligado de Colombo por Pulimeni, ya que este había sido expulsado.
Ahora el DT Tito Sassone tendrá que pensar cómo afrontar estos dos últimos partidos de local, ¿hará jugar a aquellos que tienen menos minutos para darles más juego? NO sabemos todavía lo que sí se sabe es que ya está clasificado y que tiene asegurada la primera colocación. Habrá que esperar ahora dos semanas para que el Consejo Federal dictamine los cruces, allí vendrá la hora de la verdad, a todo o nada, y estamos seguros que ahí los chicos del negro brillarán…
Comentarios de Facebook