
Luego de algunas pruebas en el Club Atlético Tigre, Lucas quedo en el plantel de sexta división
Lucas Vacirca, arquero de Atlético, ha quedado incorporado en el plantel de la sexta división del Club Atlético Mitre, en el mediodía de hoy, el Coordinador de Fútbol del “Matador” de Víctoria, le confirmo a Lucas luego de una breve reunión y telefónicamente a su padre que “Luquitas” era el flamante jugador de Tigre. Lucas que venía demostrando un gran nivel en el fútbol de nuestra ciudad, en el club Atlético y que viajaba periódicamente a la Escuela de Formación de arqueros de Alejandro Saccone, dio el primer paso en el sueño de todo futbolista, aprobar el examen de las tan difíciles “Pruebas” a las cuales van chicos del todo el país y solo algunos elegidos logran quedar. Por supuesto que con esto ha recorrido solo una parte, aunque importante, de un largo camino, y que deberá seguir aprendiendo, esforzándose y poniendo el pecho a las cosas buenas y no tan buenas que le tocará vivir.

En estos momentos Lucas ya está instalado en una pensión, tomando un colectivo para transitar media hora y llegar al lugar de los entrenamientos, luego volver a la pensión, comer solo, tener mucho tiempo para pensar, es decir, lo que para algunos sería un imposible, para él debe ser un Hotel 5 Estrellas, all inclusive, con SPA incluido, porque para todo futbolista lo que Lucas está viviendo es tocar el cielo con las manos.

Los que conocemos a Lucas, pero que fundamentalmente conocemos la madera de donde viene, sabemos que hará todo lo que está a su alcance y que contará con el apoyo incondicional de su familia (padres, tios y abuelos). Sin duda una gran alegría para todos ellos y para todos los que estamos en este bendito fútbol de nuestra ciudad, y que nos llena de felicidad ver que los pibes a los cuales vemos todos los días y que hace años veíamos siguiendo comienzan a recorrer el camino de sus sueños,. Grande Lucas!!!!
Comentarios de Facebook