Esta noche en la sala del Honorable Concejo Deliberante a partir de las 20 hs. se realizará una sesión extraordinaria, en cuyo orden del día se tratarán varios proyectos, como son el FOSE (Fondo de Seguridad), otro sobre la seguridad en el Hospital Municipal «Dr. Lino Piñeiro» y también la creación de una nueva secretaria en el organigrama municipal.
Lo cierto es que esta noche, algunos ediles ya fueron «adoctrinados» para que algunos de esos proyectos se voten si o si, por ejemplo el Fose (Fondo de Seguridad) y lamentablemente el pueblo que será quien pagará ese aumento en ningún momento le explicaron de que se trata y como será utilizado ese fondo, es decir, todos los ciudadanos de Baradero deberán pagar un porcentaje del 10% sobre el ABL en concepto de fondo de seguridad, según lo que estipula el proyecto.
Claro que para reunir los votos necesarios, es más que evidente que hay que dar algo y ello es la creación de una nueva secretaría, que la ocuparía una persona ligada a la Agrupación Ramón Carrillo, con supuestas vinculaciones o contactos que redundaría en inversiones a Baradero, que para nada esta mal y muy bienvenidas serán.
Ante lo dicho caben muchas preguntas, pero una puede sonar un poco ingenua… ¿Si tanto quiero a Baradero, es necesario tener un cargo de ese rango?, lo decimos así, porque nos hace pensar que es apetecible el sueldo que se cobra. En Baradero, hay muchas personas que viven aquí y caminan a diario las calles de la ciudad y también tienen en sus manos una importante agenda, siendo así, solo es cuestión de darles también la oportunidad.
Todo huele a que se trata de pagar favores inmediatos, ¿Pero a quién?, que por supuesto no es ético este tipo de favores «entre gallos y media noche»
Fuente y foto: El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook