La Justicia levantó el pedido de captura contra el cantautor y ex funcionario, Piero De Benedictis, acusado de fraude al Estado bonaerense.
Voceros allegados a la defensa informaron que el Tribunal Oral en lo Criminal 5 de La Plata levantó la orden de captura, en el marco de un planteo de prescripción de la causa por la que está siendo juzgado el músico.
Mediante un comunicado, los defensores, Alejandro Montone y Miguel Pierri, adelantaron que el próximo miércoles brindarán una conferencia de prensa en horas de la tarde junto a Piero en la Fundación de Altos Estudios Abogados sin Fronteras.
A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO COMPLETO:
“Los Dres. Miguel A. Pierri y Alejandro Montone, abogados defensores de Piero Antonio Franco De Benedictis en la causa “De Benedictis Piero y otros s/defraudación” a la Administración Pública, informan que a las 13:59 hs. del día de la fecha, el Tribunal Oral Criminal Nro. 5 de la Ciudad de La Plata levantó la captura que había sido librada por el tribunal mencionado.
Asimismo, los Dres. Miguel Pierri y Alejandro Montone informan que el próximo miércoles 22 de febrero de 2012 a las 17:00 hs. realizarán una conferencia de prensa junto con el señor Piero de Benedictus en la Fundación de Altos Estudios “Abogados Sin Fronteras” ubicada en Esmeralda 517 piso 3, Ciudad de Buenos Aires”.
Comentarios de Facebook