El Lobo cayó contundentemente 4 a 0 frente a San Patricio de Areco y quedó eliminado de la Copa Federación. Sportivo que venía a los ponchazos había perdido frente a Huracán de Arrecifes, empató ante San Patricio de local, venció a Arrecifes en lo que parecía que era la levantada del Lobo en este torneo y cuando debía ganar o ganar para clasificar a la siguiente ronda llegó la derrota y la eliminación del Torneo.
Ahora seguramente comenzarán las diferentes opiniones, si Sportivo estaba en condiciones de afrontar deportivamente este torneo, o que con el final tormentoso que había tenido en el 2011 eran buenas unas vacaciones.
Si habrá limpieza en el plantel o no, que pasará con el Piti Giles y sus fechas de suspensión, o Santiago Rapalín quién habría dicho no dirigir en la Alianza, ahora aparecerán la opinión de todos los genios del fútbol y los sabiondos pero la realidad es una sola: Sportivo jugó , no lo hizo bien, se quedó en el camino en esta copa y a otra cosa mariposa, esto es fútbol y nada más, hoy se gana, mañana se pierde y así pasa la vida el hincha, gozando y sufriendo.
Comentarios de Facebook