El SMN indicó que sobre un sector de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe se registraban áreas de lluvias y tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. Para Capital Federal y el Conurbano se espera una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 30 con nubosidad en aumento
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes una jornada de calor y lluvias en Capital Federal y el conurbano bonaerense, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 30.
Para las primeras horas de la mañana se prevé cielo despejado. Para el resto del día se espera nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos leves a moderados del sector norte y probabilidad de lluvias y tormentas durante la tarde noche.
Para mañana se adelanta cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas; vientos leves del sector norte, rotando temporariamente al sector este, y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 27 grados.
En tanto, para el miércoles el SMN prevé cielo parcialmente nublado o nublado. También se esperan precipitaciones; vientos leves del sector norte, y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27.
El jueves se estima una jornada de cielo parcialmente nublado con tiempo inestable, vientos leves del sector norte, cambiando al sector sur, con marcas térmicas entre 21 y 26 grados.
En su registro de la mañana, el SMN emitió un alerta «por tormentas fuertes» para distintas regiones de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe.
Se indicó que sobre parte de la zona se registraban áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, que se extenderán al resto del área de cobertura con posible caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El alerta, informó el SMN, comprende el sur, centro y noroeste de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, este de La Pampa, este de San Luis y centro y sur de Santa Fe.
Infobae.com











Comentarios de Facebook