Para Darío Cvitanich, el match ante San Lorenzo no será uno de sus más gratos recuerdos. Falcioni se la jugó con arriesgar al delantero para acompañar a Silva en la delantera, y relegó a Mouche al banco, pero a los 32′ del PT tuvo que invertir los roles.
Es que Darío pidió el cambio por una fuerte molestia en la zona izquierda de la ingle, cerca del aductor. Intentó seguir, pero su cara de dolor lo dijo todo. Julio mandó a calentar rápidamente a Mouche y el cambio fue obligado.
Esta mañana dialogamos con Darío para conocer el grado de su lesión y para tranquilidad de los hinchas de Boca, solo estará afuera en el partido de copa del miércoles ante Fluminense, por una contractura leve, pero que el domingo próximo estará a las órdenes del entrenador Julio Cesar Falcioni.
El baraderense que se encontraba haciendo ejercicios de recuperación con Schiavi, habló con nosotros sobre otros temas y hasta bromearon con el flaco, quien mando saludos y destacó los ricos pescados de la pescadería propiedad de María, la mamá de Darío.
“Los estudios me diagnosticaron una distensión chiquita, nada para preocuparse. Por ahí pensamos que estar para el miércoles es muy riesgoso, quizás vuelva el domingo o el próximo partido de copa que es el miércoles que viene contra Arsenal. Venimos de una fatiga importante así que es preferible no arriesgar, más allá de que yo quería jugar sí o sí, me frenaron un poco los aductores”.
Con respecto a las versiones que hablan de problemas dentro del plantel expresó
“Las cosas malas venden más que las buenas, decir que Boca va puntero, que lleva una gran cantidad de partidos invictos, es algo que todo el mundo sabe, entonces a veces hay que hacer otras cosas para vender. Boca es un plantel de fútbol con sus problemas como todos planteles, con la única diferencia que es que si esto pasa en otro club no pasa nada, pero como es en Boca resalta mucho más.
Se discute la forma de jugar de Falcioni, vos que lo conoces bien, siempre jugó igual
“La verdad es que si el resultado no fuera el que tenemos, la forma de jugar se cambiaría.
A nosotros este estilo nos dio un campeonato, nos dio partidos invictos, nos viene dando estos resultados positivos desde que arrancó el campeonato y la verdad es que no tenemos porque cambiar, si obviamente hay partidos que vamos a jugar mejor, otros que no vamos a jugar tan bien, pero al fin y al cabo lo que importa es llevarse el resultado y a nosotros es por ahí lo que nos viene pasando, llegamos pocas veces convertimos cerramos los partidos y listo a otra cosa.
¿Con Silva como te llevas en el juego?
“El tanque es una gran referencia en el área pero no tengo problemas me adapto bien también con él”.
Es muy importante para Baradero tener a dos jóvenes de acá formando parte de los planteles titulares de los punteros del campeonato, el caso tuyo y de Ema.
“La verdad es que lo veo a Emmanuel y me pone bien, esta jugando bien, lo están poniendo siempre, se por allegados al vasco- por Arruabarrena- que lo tiene muy en cuenta y que lo quieren mucho, así que me alegro por él y bueno ojala que se pueda pelear el campeonato y ojala se caigan en las últimas fechas y podamos ganar el torneo nosotros.”
Comentarios de Facebook