Siempre pasa lo mismo, bueno a veces, cuando no podemos ganar, la impotencia nos hace pensar que se puede dar vuelta el resultado a las trompadas. Si queremos buscar culpables los podemos buscar, si quiere empecemos por el árbitro Romero y la pasividad de sus asistentes. Un partido donde la patada, el empujón, los codazos y hasta los piquetes de ojos estuvieron en el Orden del día y “Mr. Magoo” Romero nada de nada, como si estuviese dirigiendo otro partido… Dejó pegar más de la cuenta, no mostró autoridad, hasta alguien dentro de la cancha le mando a decir “Díganle que los locales son los de blanco y Negro” en alusión a que efectivamente le cobraba todo en contra.
Eso fue calentando el ambiente y si sumado a esto, aparece la impotencia de la derrota de la eliminación del Torneo es un combo perfecto para que todo termine mal.
Lo agarraron, lo abrazaron, le hicieron la “doble Nelson” al Chelo y el árbitro nada, cuando Núñez le dijo algo al que lo agarro, vino otro de atrás y le pego un trompazo, el árbitro nada, o mejor dicho sii salió corriendo para el otro lado, luego en el piso cuatro jugadores de Social lo pisaron y lo patearon y ahí se armó!!! Luego son todas corridas, trompadas, gente separando, proyectiles desde la hinchada de Social, etc,etc,etc. Luego de unos minutos todo volvió a la calma… el árbitro “Romero” expulso a Facu Gastellu y al arquero suplentes de Social que había entrado a pegar…. Y el del trompazo al chelo, y el de los pisotones, y los de las patadas, nada ?????
Sres del COPROSEDE no queremos enterarnos de que Baradero es de “Alto Riesgo” después de este episodio, porque ni la gente del Negro, ni sus jugadores tuvieron algo que ver en el final, simplemente todo fue originado por aquellos que cuando no pueden ganar…
Comentarios de Facebook