Este sábado se presenta en el Teatro Colon de Baradero, la actriz Linda Peretz con su espectáculo “No seré feliz pero tengo marido”, que lleva 12 años en cartel.
La actriz dialogó con BTI sobre su presencia en nuestra ciudad.
“Estoy muy contenta con retomar la gira Nacional de “No seré feliz pero tengo marido”, es una pieza que me ha dado tanta satisfacciones, tanto amor de la gente, tanta devolución permanente con el público que es absolutamente fiel a los artistas cuando vamos a lugares del interior de nuestro país o al exterior también porque esta pieza ha recorrido Latinoamérica, España.
En el 2002 por ejemplo hace diez años exactamente, estuve por primera vez en España (en Madrid), después en el 2004 estuve en Barcelona y en México varias veces. También hice las chicas del calendario en el 2010, estuve haciendo Mix este verano acá en Buenos Aires, pero vuelvo a este amor que es tan incondicional, así que estoy muy feliz de estar en la ciudad de ustedes.
Me parece que si estuve en Baradero con esta obra pero el público se renueva, pero lo más importante es que nos encontremos con esta cita de amor con esta obra y con el público me parece que vale la pena considerarla como única en el mundo, única en la vida, único en el momento, así que estaré el sábado con ustedes siguiendo esta ruta Argentina y volveremos a disfrutar y divertirnos con esta obra que le da mucho al público y el publico me lo devuelve inmediatamente con aplauso.
No seré feliz pero tengo marido, es un unipersonal donde estoy sola arriba del escenario, porque yo dialogo a través de una cinta sonora con distintos personajes, la mamá, el papá, la abuela y tengo una abuela muy divertida, muy canchera- es una nona Italiana- la que me dice algunas palabras, algunos dichos, algunas citas, algunos consejitos muy interesantes, mira uno de ellos es uno muy frontal donde se ve exactamente cual es la tónica de la obra, la abuela en un momento dado me dice¡¡¡ Nena, la mecor manera de llegar a un hombre e con un cuchillo e por la espalda!!! Esto es un poquito la tónica con que esta escrita la obra, con que nosotros disfrutamos permanentemente yo arriba del escenario y el público, así es toda la obra y eso te da la pauta que la vamos a pasar muy bien, que nos vamos a divertir, que vamos a reflexionar y vamos a pensar que nos pasa a nosotros en esta mini sociedad que es el matrimonio.”
Comentarios de Facebook