La actual pareja de Aldo Carossi, la docente Emilce López, informó que el intendente fue dado de alta, luego de haberse sometido a una cirugía de bypass y se encuentra descansando en la casa de un familiar en la localidad de San Martín, aseguró que próximamente estará en Alsina o Baradero pero sin hacerse cargo de la gestión, al menos durante los próximos treinta días.
“Finalmente le dieron el alta y se fue unos días a la casa de la tía en San Martín para estar tranquilo, se está recuperando, yo me vine ayer, pero igualmente continuamos hablando por teléfono todo el tiempo y vamos a ver cuantos días más va a estar ahí.
Tiene que alimentarse bien, hacer las cuatro comidas, tiene que comer con hierro porque después de una operación tenes los glóbulos rojos bajos y tenes que comer para volver a tener energías. Si esta todo bien, en unos días lo vuelve a ver el médico.
Les dieron varios medicamentos y debe caminar mucho.
Con respecto al puesto que ocupa como jefe comunal y a la presión que significa la tarea que ocupa ¿Que le aconsejan los médicos?
Esa es una decisión de él, los médicos lo que le piden es que por ahora este tranquilo y no este preocupado por los problemas de acá, así que bueno él en realidad sabe algunas cosas que pregunta, algunas novedades. Esta tranquilo y recuperándose.
El va a volver a la función cuando este mejor, no esta apurado por volver enseguida, ósea que se va a recuperar bien y después se va hacer cargo. Por ahí lo van a ver dentro de unas semanas por el pueblo pero no va a trabajar, él no va a poder manejar porque obviamente cuando le hacen una operación de este tipo no puede hacer fuerza con los brazos, no le recomiendan manejo ni trabajo, por ahí vendrá a un café o tomar algo con los chicos de la agrupación o de la municipalidad o dará unas vueltas, pero por ahora trabajar todavía no. Para volver a la función tiene como mínimo treinta días mas.
Comentarios de Facebook