El conocido comerciante del rubro pizzería Gustavo Pérez, nos cuenta como fue el accidente que tuvo su hijo en la esquina de Anchorena y Colombres y agradece el trato que le dio el personal del hospital.
Además propone que ayudemos el hospital público, antes de criticarlo y pide que la persona que se llevó el teléfono celular del lugar del accidente, que lo devuelva y será recompensado porque en ese teléfono tiene contactos muy importantes para él y su hijo.
“Mi pibe se había ido a dar una vuelta. Al rato me suena el celular y me dicen que mi pibe había chocado, gracias a Dios hoy la podemos contar con alegría, porque el choque fue fuerte y voló muchos metros cayendo hacía la vereda, en la esquina de Anchorena y Colombres.
Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer al ambulanciero del hospital que siempre es criticado, a los doctores y a las enfermeras que gracias a Dios me dieron una mano inmensa, que a veces es impagable lo que ellos hacen con lo poco que tienen, no quiero dar nombres porque seguramente me voy olvidar de algunos y voy hacer injusto, pero me atendieron de diez, el médico habló conmigo y me dijo que le hicieron todos los primeros auxilios, después yo le dije si había algún inconveniente de pedir el traslado a una clínica. Siempre está el que te ayuda y siempre hay algún sinvergüenza porque lo tengo que decir así, porque en el golpe que tuvo el pibe, le robaron el celular, yo llamó, llamó y lo tienen apagado, lo único que le pido a esa persona que lo tiene que me lo devuelva porque tengo unos números muy importantes que a mi me sirven y al pibe mío también. Si el que se lo llevó, lo hizo con intensiones de venderlo yo le doy una recompensa que puede ser mayor a lo que él lo venda, que se acerque a la pizzería o me llamen al 483082, yo estoy dispuesto a darle mucho más de lo que seguramente le pueden dar.
Reitero el agradecimiento al hospital que a veces cuando se lo critica, sepan como trabajan, que a veces hay cosas que no tienen y nosotros como ciudadanos de Baradero y como comerciantes tenemos que apoyarlos, juntarnos y hacer algo por el hospital, tenemos un hospital maravilloso, limpito y la atención de primera, como te contienen las enfermeras, el ambulanciero, hasta el portero vino y me dijo flaco tranquilízate, porque uno en la desesperación a veces no sabe lo que hace.”
Comentarios de Facebook