Hola! soy Willy Wonka, mi historia no es ni más ni menos dolorosa que la de tantos otros como yo, te contaré que mi madre ha tenido la culpa de que yo fuera abandonado, ella es una pointer pura, hermosa, claro! es mi mamá. Siempre la tuvieron en la calle, y con el paso del tiempo, pasó lo que tenía que pasar: entró en celo, vino un perrito que es mi papá, un mestizo y ahí fue el origen del problema.
El dueño se enojó mucho con mi mamá porque se «dejó agarrar por un mestizo» y no iba a poder vender a los cachorros que iban a nacer. Cuando apenas nacimos, éramos 13 hermanitos, estábamos juntos y felices, pero este señor nos tiró en una zanja, nunca más vimos a mi mamá y fue muy triste para nosotros. a pesar de eso, alguien de aspecto humano, como el dueño de mi mamá, nos rescató, nos alimentó y pasó noches en vela cuidándonos.
Y vino, lo que siempre viene estando en la calle y sin nuestra mamá…vino el parvo virus…y se llevó a algunos de mis hermanitos…luego apareció el moquillo y se llevó al resto. En menos de un año, de los 13 que éramos, yo soy el único sobreviviente.
Hoy en día mi vida, si se le puede llamar vida, es estar olvidado en un canil, y comer de vez en cuando y preguntarme por qué? por qué tengo que vivir así?
Mi sueño es tener un hogar, mover la cola de felicidad, recibir caricias, que me rasquen la cabeza, no mojarme cuando llueve, no dormir sobre la escarcha en invierno o sofocado por el calor en verano…me das la oportunidad?
Comunícate al 15607943.
Comentarios de Facebook