La última versión del browser promete acelerar la velocidad de carga de páginas y, tal como hace Chrome, visualizar las páginas más vistas al abrir una pestaña. El navegador de Google le arrebató el número uno a Internet Explorer
La Fundación Mozilla puso a disposición de los usuarios links para descargar manualmente Firefox 13, la versión más actualizada del navegador. En los próximos días seguramente estará disponible el upgrade automático.
La principal mejora de Firefox 13 radica en la incorporación por defecto del protocolo SPDY (protocolo creado por Google, empleado en Chrome y sitios como Twitter, por ejemplo) que no hace otra cosa más que acelerar notablemente el tiempo de carga de páginas web y el tiempo de arranque del programa.
Otro cambio que se propone en Firefox 13 tiene que ver con que las pestañas a restaurar no se iniciarán por defecto, algo que mejorará la velocidad de carga.
Al igual que en navegadores como Chrome, cuando se abra una nueva pestaña el usuario verá las páginas más visitadas. Asimismo, la página de inicio ofrecerá accesos directos a historial, marcadores y configuración, entre otros.
Uno de los problemas actuales que Mozilla no logró solucionar, indican, es la lentitud que experimentan algunos usuarios cuando navegan por sus cuentas de correo de Gmail.
La actualización de Firefox llega un día después de que las cifras de StatCounter ratifiquen que Chrome superó en uso al Internet Explorer, acabando con un reinado de años.
Link de descarga: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
Comentarios de Facebook