El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Baradero, Marcos Rabellino, pidió al intendente municipal que busque un reemplazo a la mayor brevedad posible ya que por problemas de salud, provocados por el estrés de la función no puedo cumplir como corresponde con el trabajo, decidió junto a su familia renunciar al cargo.
En diálogo telefónico el joven profesional nos explicaba que luego de una charla familiar y varias consultas medicas por el estrés laboral, se ira del municipio lo antes posible.
“Hable con el intendente y le pedí que busque un reemplazo, me voy por una decisión familiar y por problemas de salud que me impiden cumplin como corresponde con el trabajo.
Le pedí que sea a corto plazo y continuare con mi trabajo en ARBA. Lamentablemente esto se filtró y hoy es público, yo no quería que sea así”, Manifestó a BTI Rabellino.
El Contador Marcos Rabellino, ingresó al municipio en noviembre de 2009 y tiene una excelente relación con el HCD y el Ejecutivo. Junto a concejales de la oposición trabajó en la nueva ordenanza fiscal en vigencia, que permitirá que la comuna incremente los ingresos fundamentalmente por aportes tributarios de empresas que antes pagaban sumas irrisorias. También se reunía periódicamente con colegas de la región para analizar e incorporar nuevas políticas económicas a la Municipalidad de Baradero.
Comentarios de Facebook