Durante varios días, el cruce de las rutas Nº9 y 41, donde se encuentra el puente de acceso y salida de la ciudad, estaba totalmente a oscuras y sin ningún tipo de balizado. Las columnas de luz no se encendían y era muy peligro ingresar, principalmente aquellos vehículos que venían del lado de Capital Federal.
Hablamos en pasado porque hoy al mediodía el Gerente de EDEN S.A confirmó que se había roto el automático y anoche fue solucionado el problema por pedido del propio municipio.
“El comando general del alumbrado lo operamos nosotros, pero el mantenimiento del mismo corresponde a 5 vial, igual que la iluminación, anoche gente de la Municipalidad me hizo el reclamo, se comunicó telefónicamente y me dijo que estaba a oscuras, personal de guardia fue y lo puso en forma manual al encendido, alrededor de las 22 hora o sea que lo que no esta funcionando es el automático así que vamos a tratar de comunicarnos con la gente de 5 vial en estos días para reparar el comando e instalar directo el encendido”. Explicó Enrique Dezio
Comentarios de Facebook