El intendente de Baradero, Aldo Carossi, consideró que el encuentro mantenido junto a sus pares con el ministro de Planificación Julio De Vido sirvió para «confirmar la ejecución de la obra pública» en los distritos y «ratificar el apoyo al modelo» que lleva adelante la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
«Fue muy importante que el ministro (De Vido) nos trasmitiera la decisión política de confirmarnos la ejecución de todas las obras que tenemos en curso y generar nuevas reuniones para proyectar un plan de obras que atienda las nuevas necesidades de los vecinos», señaló Carossi.
En declaraciones a Télam, el jefe comunal remarcó su apoyo a «las obras y la política en general» del Poder Ejecutivo, y reiteró la necesidad de «defender el modelo» impulsado en 2003 por el ex presidente Néstor Kirchner.
En ese sentido, Carossi, resaltó que en Berisso, con 25 mil habitantes, logró que -bajo su mandato- el distrito realizara obras «que superaban nuestros propios presupuestos», y puso como ejemplo emblemático la construcción de 600 viviendas.
El pasado jueves, el titular de Planificación convocó a los intendentes de la Segunda Sección Electoral a un encuentro en el que «reivindicó la inversión pública como herramienta transformadora de la realidad», e instó a los jefes comunales a avanzar en planes de obras que permitan profundizar el rumbo iniciado en la materia, en el 2003.
Télam
Comentarios de Facebook