
Sergio Ortigoza, jugador de Atlético seguirá su carrera en el club Fénix, recientemente ascendido a la Primera C Metropolitana. Sergio quien hace un tiempo está jugando en el club Atlético se supo ganar el cariño de los hinchas y el respeto de compañeros y ocasionales adversarios, por su calidad en el juego como así también por la clase de persona que es.
Desde un primer momento se adaptó al fútbol de la liga, aunque a más de uno decía; “Este chico no es para acá” o “Está para cosas más grandes” y el tiempo les dio la razón.
Oscar Satangelo, actual DT de Fénix lo incorporó a sus filas con este concepto, “joven, rápido y excelente delantero”. Ya jugó un amistoso y convirtió un gol. Todavía no está cerrado, Sergio jugaría en Atlético hasta terminar la primera ronda del torneo de la Alianza. En ese tiempo deberá arreglar las condiciones de su incorporación a Fénix.
En Negro ya lo empezó a extrañar, el fútbol de Baradero también….
Otro que se va a extrañar es Facundo Molina ya que en principio se incorporaría a Midland. Facundo fue otro de los refuerzos del Negro en esta etapa que le dio muchas satisfacciones a la gente de Atlético.
Comentarios de Facebook