
Lamentablemente este pasado lunes por razones particulares no pude estar en el regreso del Tío Gómez al Fútbol Infantil del Lobo, debe haber sido muy emocionante, el Maestro de los Maestro que supo tener desde purretes a chicos que luego triunfaron en el fútbol o en la vida ya que las enseñanzas de mi amigo “Marcelo” no solo eran estrictamente deportivas, sino que era y son un aporte al crecimiento y a la educación de los chicos.

Así que el que no jugó al fútbol, fue profe, alguno habrá sido Abogado, Arquitecto, Médico y todos pero todos seguramente se acordarán de alguna palabra de aliento, de reto, de reflexión dada por el Tío.

Me contaron que la tarde se revolucionó cuando se hizo presente, el saludo de los chicos, los saludos de los padres, el reconocimiento de todos. Le dedicaron goles, aplausos, hasta podría jurar que se fue con la espalda roja de tantas palmadas y abrazos.

Como dice el refrán “Cosecharás lo que siembras” nunca tan bien adaptado al Tío, ya que en más de 30 años trabajando con los chicos, nada más y nada menos que con chicos, habrá sembrado mucho para tener semejante cosecha.
Tío Gómez, amigo, una alegría enorme tenerte de vuelta, el fútbol de Baradero te tiene un enorme respeto y un incalculable cariño!!!
Comentarios de Facebook