El Intendente Aldo Carossi informó esta mañana que extenderá la licencia por enfermedad hasta el primero de agosto ya que los médicos que lo atienden consideran que esta en la última etapa de recuperación:
“Ando mejor, estoy en la ultima etapa de recuperación, encerrado, es cierto que a veces aparecen algunos dolores, pero bien, recuperándome. La semana que viene tengo que hacerme algunos estudios o sea que por ahí este hasta fin de mes, el tema es cuando estoy muchas horas. Si no hay ninguna dificultad o alteración no voy a tener problemas, porque yo problemas de bombeo del corazón no tengo”.
Carossi también se refirió a sus apariciones junto al intendente interino:
“La verdad es que con Leo nos complementamos bastante bien, yo vengo todos los días colaboró dos o tres horas, me dedico a ver algunos expedientes, charló, pero hoy él es el que toma las decisiones, nunca le cuestione nada, creo que los resultados de esta mini gestión han sido muy bueno”.
Sobre la inseguridad y la visita del Ministro Casal, expresó:
“El le aseguró- por el ministro Casal- a los concejales y la gente que incorporaba esta semana a la planta de agentes ocho policías más, después nos dijo que había hablado con Eduardo Aparicio que es el Secretario de Espacios Públicos y confirmó que los recursos para tener la cabina en la entrada a la ciudad iban a estar y le puso un plazo de treinta días para realizar estos temas tendiente a mejorar la seguridad. Y respecto a la fiscalía anoche lo llamé y me dijo que había hablado con la procuradora general que es quien decide estas cosas y que hoy salía una resolución en ese sentido para que la fiscalía de Baradero trabaje para los casos de Baradero o tendrán que ver como se organizan internamente con el ayudante fiscal para que rápidamente se ocupen de los hechos que ocurren en la ciudad. Respecto a los patrulleros nosotros teníamos un acuerdo por diez patrulleros, de los cuales cinco habían salido a licitación y se los compramos aun no los habían entregado, pero nos aseguraron que están llegando. Después nosotros queríamos tratar de ver si podemos mejorar la guardia urbana, se va a dar en comodato dos de los patrulleros que están en desuso- los reparamos y los ponemos en la guardia urbana- y vamos a tener los dos nuevos, mas las cinco camionetas estas que se vienen ahora. El tema más difícil es el tema personal, por eso esperemos que cumpla y el tema de la escuela- que se ponga una escuela en San Nicolás- para ver si podemos contar con personal policial de la zona. También habló de implementar algunas medidas con nueva tecnología y otras mejoras mas, creo que eran diez puntos.”
Aldo Carossi hizo referencia a la situación política que separa a la Nación de la Provincia de Bs. As. Afirmando que van solo apenas seis meses de gestión para ya entrar en una interna para el 2015, que es una situación incomoda y comprometida para los distintos municipios que dependen tanto del estado Nacional y Provincial y hoy son expuestos a una interna en la cual no desean intervenir pues para cada intendente la prioridad es la gestión.
Comentarios de Facebook