Habitantes de San Antonio de Areco realizan un corte total en ambos sentidos. Es en repudio a la muerte de Juan Fiorda ocurrida el domingo tras un accidente. Denuncian estado deplorable y falta de mantenimiento en las rutas de la zona. El Senador Fabio Sorchili aguarda ser recibido por Alberto Pérez en La Plata. Recomiendan retomar por rutas 51 y 182. Caos de tránsito.
La manifestación comenzó por la mañana con 100 personas que cortaron la Ruta 41. Cansados por la cantidad de accidentes que ocurren en el tramo San Andrés de Giles- Baradero y tras la pérdida del vecino Juan Fiorda, los habitantes de San Antonio de Areco decidieron interrumpir el tránsito ante la falta de soluciones del Gobierno de Daniel Scioli.
Más tarde, la protesta se multiplicó y más de 400 vecinos cortaron la ruta a la altura del Monte El Durazno para impedir el paso a la ciudad. También interrumpieron el acceso Durán y la intersección con la Ruta 8. Además, los manifestantes no dejan pasar a los vehículos para Areco en la ruta 7. Hasta el momento, sólo dejan pasar a servicios de emergencias médicas.
Debido a los cortes, la situación del tránsito se transformó en caótica en los automóviles y camiones que circulan en el norte de la Provincia. Desde Vialidad provincial recomendaron evitar toda la zona y utilizar las rutas 51 y 182 como alternativas. Los vecinos reclaman por el deplorable estado de las rutas y denuncian la falta de mantenimiento por parte del Gobierno de la Provincia.
Lanoticia1.com
Foto: Bosco producciones
Comentarios de Facebook