
En la noche del domingo, en el programa Todo es Posible que se emite por Telefé y es conducido por Julián Weich, Mauro González, joven de Baradero fue el protagonista del segmento “El Mejor Día de Tu Vida”. Mauro ser solidario si los hay se desvive entre el club de sus amores, El Club Atlético, la Red Solidaria, la cual todos los años lleva al Impenetrable Chaco un camión cargado de ayuda humanitaria, su facultad en Casilda, su familia y amigos.

El sueño de él era conocer a Martín Palermo y es por eso que su madre, se comunico con telefé para cumplírselo. El tema de su amor incondicional al club Atlético era una buena excusa para hacerle creer que un documental sobre su club iba a ser solo lo que debían hacer.

A partir de allí le comenzaron a suceder cosas increíbles, como que en la calle le regalasen pelotas para el club, visitar al programa Perros de la Calle, en la Metro , con Andy Kusnetzoff y Cayetano, jugar un partido y ser el goleador bajo los relatos de Walter Quejeiro y arbitrado por Luis Olivetto , recibir a sus compañeros de Atlético, estar con Julián Weich y el broche de oro la presencia de Martín Palermo. Mauro tienen un tatuaje de Palermo y su perro se llama Titán, para graficar lo importante que es su ídolo futbolístico.

Más allá de todo esto que fue muy lindo para él como para sus amigos y familiares, la pregunta que se hacía Mauro era ¿Porqué a mi? Y en eso creo que coincidimos todos, porque es un pibe humilde, de Barrio, que ama a su club, pero no solo desde las tribunas sino que se compromete con la Institución, que sus ratos libres los pasa dentro de Atlético viendo en que puede ser útil, porque hace cuatro años se pasa todo el año pensando en la fecha que el camión cargado de alimentos, ropa, agua, juguetes, abrigos salga para El Impenetrable, en el Chaco bajo la Red Solidaria, porque es buen hijo, buen hermano, gran amigo, por todo eso Mauro lo tenés recontra merecido. Felicitaciones a todos los que hicieron posible que este sueño se haga realidad.





Comentarios de Facebook