Hace unos meses cuando por Telefe comenzó a emitirse el programa “Todo es Posible” conducido por Julián Weich, como a muchas madres en el país, Marisa Malacalza vio la oportunidad de cumplirle el sueño a uno de sus hijos. Así fue que escribió, bastante descreída, un mail a la productora contándole que Mauro, estudia veterinaria en Casilda, colabora con los pueblos originarios del impenetrable chaqueño, ama a su club Atlético Baradero por el cual trabaja ayudando en el mantenimiento de la cancha entre otras cosas, y que su sueño seria conocer al su ídolo Martín Palermo.
Al cabo de un tiempo Marisa recibió un llamado confirmándole que el sueño se haría realidad y anoche Mauro González vivió el mejor día de su vida, los baraderenses nos emocionamos mucho y todo el país lo disfrutó.
Marisa habló con nosotros y nos contó como se llevó a cabo la grabación del programa:
“Todo fue un engaño a través de un supuesto programa- que iba a salir alguna vez- sobre clubes de barrio, yo le agradezco a Mariano De Vincenzo que me ayudo porque él junto a Rodrigo, mi otro hijo eran los cómplices. Y Mariano nombró a los hermanos González como referentes del club Atlético y cuando le dijeron a Mauro para que era aceptó.
La trampita de la producción era esa, viajaron a Bs. As. Con esa excusa y le empezaron a pasar varias cosas, el se daba cuenta que había algo raro desde las casualidades de Radio “la Metro” donde conoció a Andy Kusnetzoff , de las pelotas que aparecieron de la nada en medio de la calle, pero no al nivel del programa de Julián Weich, eso jamás lo pensó”.
¿Que amor el de Mauro por Atlético, no?
“Ellos, los dos hermanos, hacen por su club muchas cosas que a veces, inclusive nosotros mismos le decíamos pero Mauro te parece hacer esto, porque yo digo Mauro te están usando deja de trabajar, no yo lo hago porque me gusta, yo lo quiero y bueno uno por ahí por adulto o por más grande puede ver de otra manera las cosas, pero el sigue para adelante y cuando no puede hacer las cosas el lo deja a Rodrigo a cargo”.
¿Además Mauro estudia en Casilda y sabemos que eso hoy es un costo muy grande en lo económico?
“Se complica están viviendo los dos muy lejos, se ha bancado venirse a dedo, se ha bancado laburar para pagar su pasaje, pero no es solo él, atrás de él hay un montón de pibes, él arranca y van todo por detrás. La verdad es que siempre nos ayudo, porque en un momento nos costo mucho el tema del estudio, con mi marido somos los dos laburantes y tener dos estudiando y en distintos lugares se nos complicó pero los dos se bancaron, consiguen laburitos y se bancan los pasajes y nos ayudan, y nos dicen no esta semana no queremos plata, que te puedo decir soy la mamá. Lo que queremos con Hugo es que sean buenas personas”.
¿Y como fue el después de la sorpresa?
“Todavía no cae, ni siquiera se dio cuenta que salió en vivo, fue todo muy emocionante al no saber nada. La producción del programa los han atendido de diez, la verdad fue muy emocionante.”
Comentarios de Facebook