Emmanuel Pío, el jugador baraderense que integra el plantel de primera división del Club Atlético Tigre, que obtuvo el subcampeonato clausura.
Acordó extender el vinculo con el club de Victoria por un año y por palabras del entrenador Arruabarrena es el reemplazante natural de Román Martínez, transferido a Estudiantes de la Plata.
A una semana del debut en el nuevo torneo dialogamos con él: “La verdad es que va a hacer un año muy lindo, era lo que esperaba tener la continuidad, que no tuve los otros años y por eso me decidí arreglar un año más acá en Tigre, esperemos que sea un buen comienzo y estoy muy confiado, hice una pretemporada muy buena, para afrontar este lindo desafío de demostrar lo que uno sabe más que nada. Hoy la tranquilidad en la institución es otra, por ahí el año pasado cuando me tocó arreglar en Tigre sabía que debía demostrar no solo a mi mismo sino también a los dirigentes que uno fue al Club a hacer las cosas de la mejor manera, sabíamos que iba a ser doble el sacrificio porque la gente no tenía mucho conocimiento sobre mí, más en una posición de doble cinco, esta pretemporada la he tomado con más ganas porque el técnico me ha llamado para que renueve, con muchas posibilidades de ser titular, el semestre pasado me ha tocado estar lesionado y por ahí al principio me costo un poco en lo físico pero no tarde mucho en ponerme a punto, esta pretemporada me ha costado también pero creo que es una de las mejores que me ha tocado y esperemos tenga sus frutos. Sabemos que esto es la base para hacer un buen torneo, porque hoy por hoy lo físico es muy importante.
El lunes a las 20:10 enfrentamos a Estudiantes de La Plata en cancha de Tigre, lindo arranque, nos vamos a enfrentar a ex compañeros, va a ser un choque muy especial y esperemos arrancar con el pie derecho.”
Comentarios de Facebook