El Diputado bonaerense por NE Marcelo Saín vinculó las irregularidades detectadas en la investigación por el crimen de Candela Rodríguez con «el comienzo de la campaña por la reelección del Gobernador». «Hubiera sido un embate muy fuerte» que se hubiera detectado el «compromiso de la policía bonaerense para proteger a narcotraficantes de la zona de San Martín y de Hurlingham», disparó.
El legislador sabbatellista Marcelo Saín criticó duramente al mandatario provincial Daniel Scioli por las irregularidades en la investigación por el caso Candela, que hoy no tiene detenidos.
Se refirió a la aparición del Gobernador en la escena del crimen durante el trágico desenlace: «La presencia de autoridades políticas en el hallazgo del cuerpo no corresponde y Scioli debería haber sido denunciado penalmente» destacó, por estar «pisoteando la escena del crimen».
Además, vinculó la investigación con el inicio de la campaña por la reelección del motonauta, y aseguró que «hubiera sido un embate muy fuerte» que se hubiera detectado el «compromiso de la policía bonaerense para proteger a narcotraficantes de la zona de San Martín y de Hurlingham. Que se conociera esto hubiera sido un revés político fenomenal».
El Diputado Saín también sostuvo en declaraciones televisivas que el Gobierno bonaerense «plantó un abogado carísimo como el doctor Burlando para convalidar la versión policial de los hechos y desviar la atención de la verdad».
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook