AÑO XVII- NUMERO VII – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
Ordenanza Nº 4686 del 17 de julio de 2012 y promulgada el 19 de julio de 2012.
Visto que la ley provincial 13.894 prohíbe el consumo de tabaco en determinados lugares y el decreto reglamentario 1626/09 y;
Considerando que el incumplimiento de la ley se da en gran parte de los lugares establecidos por la misma.
Que según fuentes del Ministerio de Salud de la Nación, el consumo de tabaco es la principal causa de enfermedad, discapacidad y muerte en el mundo.
Que cada año mueren más de 5 millones de personas en el mundo a causa del tabaquismo.
Que cada año en Argentina, mueren más de 40.000 personas por enfermedades relacionadas con el tabaco. Esto representa el 16 % del total de las muertes de personas mayores de 35 años.
Que los no fumadores, particularmente los niños, pueden sufrir graves consecuencias por estar expuestos de manera regular al humo de tabaco.
Que al humo ambiental del tabaco ( o humo de segunda mano) se le agregó hace unos años el concepto de humo de tercera mano, que es aquel que describe la invisible mezcla de gases y partículas que permanecen adheridas al pelo y la ropa de los fumadores, a los muebles y a las alfombras o tapizados luego de que el fumador ya ha apagado su cigarrillo. Estas sustancias incluyen metales pesados, sustancias cancerigenas e incluso materiales radioactivos que pueden permanecer hasta dos semanas después de que se ha ventilado la habitación donde se estuvo fumando.
Que la exposición al humo ambiental del tabaco aumenta un 20 – 30 % el riesgo de cáncer de pulmón y de enfermedad coronaria en no fumadores.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por la ley orgánica de las municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado sobre tablas el Honorable Concejo deliberante de la ciudad de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Adhiérase la Municipalidad de Baradero a la ley Provincial 13.894.
Artículo 2º: Comuníquese a todas las instituciones, comercios, medios de transporte y demás establecimientos incluidos en la ley provincial 13.894, sobre la vigencia de esta ordenanza.
Artículo 3º: Exíjase a todas las instituciones, comercios, medios de transporte y demás establecimientos incluidos en la ley provincial 13.894, la colocación de carteles, en lugares visibles, con la leyenda “Espacio libre de humo de tabaco”.
Artículo 4º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo deliberante del Partido de Baradero en sesión ordinaria del día 17 de julio de 2012.
FDO: Sr. Víctor D. Depauli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 19 de julio de 2012.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Prof. Leonardo Peris. Intendente Municipal Interino y Dr. Heber Lischetti, secretario de Gobierno.
—————————————————————————————————————–
D E P A R T A M E N T O E J E C U T I V O
D E C R E T O S
Decreto Nº 347 del 2 de julio de 2012.
Modificando el Presupuesto 2012.
Decreto Nº 348 del 2 de julio de 2012.
Poniendo en funciones de Jefe de Compras, en el carácter de interino, durante los días 2 al 8 de julio de 2012 inclusive a la Agente Srta., Martínez Paola Luján. La designación que se efectúa es con retención de su cargo. Administrativa – Categoría 6º de 35 hs semanales.
Decreto Nº 349 del 3 de julio de 2012.
Adjudicando el Concurso de Precios Nº 14/2012, para la provisión de combustible (nafta súper 7.000 Lts.) para el mes de julio de 2012 con destino a la Policía Comunal, a la empresa EDOSADA S.A. por la suma de pesos cuarenta y cuatro mil quinientos veinte ( $ 44.520=).
Decreto Nº 350 del 3 de julio de 2012.
Actualizando la constitución de la Comisión Municipal de Viviendas, creada por ordenanza Nº 4073, integrando la misma; funcionarios, ediles y representantes de las organizaciones libres del pueblo involucrados en planes de viviendas a saber:
Intendente Municipal a cargo.
Sec. de Desarrollo Social: Lic. Norma Carbone.
Sec. de Obras Pcas. y Privadas: Arq. Lapadula Ezequiel H.
Comisión de Obras Públicas del H.C.D. Arq. Serpi José M.
Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del H.C.D.: Sr. Pousa Carlos M.
Comisión de Legislación, Interpretación y Acuerdos del H.C.D.: Lic. Piñero Leda B.
Centro de Comercio.
Sindicato S.M.A.T.A.
Comisión Vecinal “Barrio Plan federal”.
Vecinos Calle Lenguitti.
Decreto Nº 351 del 3 de julio de 2012.
Poniendo en funciones de Jefe del Departamento Hogar del Niño, en calidad de interino y hasta sea designado un titular, Categoría 11º de 44 hs semanales, a la Agente Bard Verónica Irene, a partir del 1º de julio de 2012.
La designación que se efectúa es con retención de su actual cargo de Docente – Categoría 6º de 35 hs semanales.
Decreto Nº 352 del 3 de julio de 2012.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el termino de dos (2) meses ( Julio / Agosto de 2012) a los ex Agentes Municipales que a continuación se detallan:
Bianchi María Cristina.
Cortese José Antonio Pelegrino.
Galant Roberto Mario.
Hoffmann Hilda.
Iglesias Mario domingo.
Liberatti Mario Hugo.
Lonfat Ángel Luis.
Loriente Daniel.
Quiles Nora Edith.
Reyna José María.
Rivero María Amelia.
Romero Carlos Alberto.
Velazquez Otilia Leonor.
Decreto Nº 353 del 3 de julio de 2012.
Derogando a partir del 1º de julio de 2012, el Decreto Nº 344/2006, por el cual se otorgó, entre otros funcionarios, a la Directora General de defensa al Consumidor y Control Comunitario Dra. María Eugenia Artero, una compensación salarial por Jornada Prolongada equivalente al 12 % del sueldo básico que percibe.
Decreto Nº 354 del 3 de julio de 2012.
Contratando mediante contrato de locación de obra, al Lic. Zamalloa Federico Alejandro, para asesorar al Área de la Dirección de la Producción, siendo las actividades a desarrollar:
1- Análisis documentación existente y presentación de informes técnicos para su validación.
2- Gestión de las factibilidades especificas.
3- Consultaría de los trabajos a cargo de la Municipalidad.
4- Formulación de anteproyectos y perfil productivo.
5- Formulación de informes (Presupuesto, etc.).
6- Armado de presentación de la solicitud de Declaración de Factibilidad.
7- Presentación de la solicitud de Declaración de Factibilidad ante la Pcia. de Bs. As,
Todo ello conforme detalle que surja del contrato a suscribir por las partes.
Decreto Nº 355 del 4 de julio de 2012.
Eximiendo por el año 2012 a la Sra. Tapia Lucia Ester, de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
La eximición que se acuerda no comprende la Tasa por Alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza Nº 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 356 del 4 de julio de 2012.
Modificando el Presupuesto 2012.
Decreto Nº 357 del 4 de julio de 2012.
Aprobando el adicional correspondiente a la obra construcción 56 viviendas en el Barrio Bernabé III de la ciudad de Baradero, realización de cordón cuneta, curvas, badenes y cámaras pluviales, por un monto de pesos cuatrocientos sesenta y dos mil seiscientos tres ( $ 462.603=), que representa una incidencia del 10,27 % del presupuesto contractual.
Decreto Nº 358 del 4 de julio de 2012.
Aceptando a partir del 30 de junio de 2012 las renuncias presentadas por los profesionales Tralongo Marcela, Trabajadora Social y Degese Juan Carlos, Odontólogo, designados por Decreto Nº 254/2012.
Designando mediante contrato de locación de obra a partir del 1º de julio de 2012 y hasta el 31 de marzo de 2013, a los profesionales que a continuación se indican para cumplir en el Programa Médicos Comunitarios:
Da Rocha Lucrecia. Trabajadora social. 30 hs semanales. Suma total a percibir $ 28.800=.
Ríos Belletieri Juan Carlos. Odontólogo. 30 hs semanales. Suma total a percibir $ 30.600=.
Rectificando a partir del 1º de julio de 2012 del Decreto Nº 245/2012 los honorarios a percibir por la profesional Romina Fernández y que quedará redactada de la siguiente manera:
Fernández Romina. Gimnasia preparto. 15 hs semanales. Suma total a percibir de $ 27.000=.
Decreto Nº 359 del 5 de julio de 2012.
Cubriendo el cargo de Jefe de Compras, en el carácter de interino, durante los días 5 al 24 de julio de 2012 inclusive, por la Agente Srta. Martínez Paola Lujan.
La designación que se efectúa es con retención de su actual cargo, Administrativa – Categoría 6º de 35 hs semanales.
Decreto Nº 360 del 5 de julio de 2012.
Procediendo a la acreditación, en la Cuenta Municipal Nº 2829, correspondiente a la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, de la suma total de $ 1.405= (pesos un mil cuatrocientos cinco), desde la cuota adeudada mas antigua a la mas reciente. Expediente Nº “S”-4009-20-06024/12.
Decreto Nº 361 del 5 de julio de 2012.
Procediendo a la acreditación, en la Cuenta Municipal Nº 2014, correspondiente a la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, de la suma total de $ 485,50= ( pesos cuatrocientos ochenta y cinco con 50/100), desde la cuota adeudada mas antigua a la mas reciente. Expediente Nº “B” 4009-20-05758/12.
Decreto Nº 362 del 5 de julio de 2012.
Procediendo a la acreditación, en la Cuenta Municipal Nº 3665 correspondiente a la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, de la suma total de $ 1.190,45= ( pesos un mil ciento noventa con 45/100), desde la cuota adeudada mas antigua a la mas reciente. Expediente Nº “L” 4009-20-05759/12.
Decreto Nº 363 del 5 de julio de 2012.
Procediendo a la acreditación en la Cuenta Municipal Nº 3309, correspondiente a la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, de la suma total de $ 676,90= (pesos seiscientos setenta y seis con 90/100), desde la cuota adeudada mas antigua a la mas reciente. Expediente Nº “S” 4009-20-05796/12.
Decreto Nº 364 del 5 de julio de 2012.
Procediendo a la acreditación, en la Cuenta Municipal Nº 4362 correspondiente a la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, de la suma total de $ 1.157,35= ( pesos un mil ciento cincuenta y siete con 35/100), desde la cuota adeudada mas antigua a la mas reciente. Expediente Nº “D” 4009-20-06010/12.
Decreto Nº 365 del 5 de julio de 2012.
Procediendo a través de la Dirección de Recursos Municipales, a dar de baja la deuda de la Tasa por Servicios Especiales de Limpieza e Higiene de la Cuenta Nº 300347-7, cuyo titular es Saulino Carina Elena, a partir de la cuota 7/2009.
Decreto Nº 366 del 5 de julio de 2012.
Procediendo a través de la Dirección de Recursos Municipales, a dar de baja la deuda de la Tasa por Servicios Especiales de Limpieza e Higiene de la Cuenta Nº 300007-9, cuyo titular es Remi Ring SRL., a partir de la cuota 12/2004.
Decreto Nº 367 ANULADO.-
Decreto Nº 368 del 6 de julio de 2012.
Modificando a partir del 6 de julio de 2012, del anexo del Decreto Nº 196 de 2012, el responsable del manejo de fondos y la imputación de la Caja Chica a la Policía Comunal, de acuerdo a lo indicado en el nuevo anexo que acompaña al presente.
Decreto Nº 369 del 6 de julio de 2012.
Prorrogando hasta el día 23 de julio de 2012 inclusive, el vencimiento de la 7ª Cuota 2012, de la tasa por alumbrado, barrido, limpieza y conservación de la vía pública, cuyo vencimiento operaba el 10 de julio de 2012.
Prorróguese hasta el día 23 de julio de 2012 inclusive, el vencimiento de la 7ª cuota 2012, de la tasa por Servicios Sanitarios – Agua Corriente y Cloacas, cuyo vencimiento operaba el día 10 de julio de 2012.
Decreto Nº 370 del 10 de julio de 2012.
Designando en las funciones de Sub Contador, en calidad de interino, a partir del día 12 de julio de 2012 y hasta el 22 de julio de 2012 inclusive, a la Srta. Vergara Carla Lorena.
La designación que se efectúa es con retención de su actual cargo. Jerarquizada – Categoría 11 de 30 hs semanales.
Decreto Nº 371 del 10 de julio de 2012.
Ampliando Cálculo de Recursos.
Decreto Nº 372 del 11 de julio de 2012.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “La Victoria Ltda.”, la suma de pesos trescientos siete mil trescientos ochenta y tres con 50/100 ($ 307.383,50=), para abonar exclusivamente a Hierros Baradero, la suma de pesos seis mil ( $ 6.000=); a Vivero L Y L, la suma de pesos diez mil ochocientos trece con 50/100 ( $ 10.813,50=), a Empresa B Y B la suma de pesos ciento noventa y cuatro mil quinientos cincuenta y cinco ( $ 194.555=) y a Empresa Scoppa S.A. la suma de pesos noventa y seis mil quince ( $ 96.015=), contra entrega por parte de los beneficiarios del pago de las pertinentes facturas, recibos y remitos de corresponder a la orden de la citada Cooperativa de Trabajo, debiendo emitirse un pago por cada proveedor.
Decreto Nº 373 del 11 de julio de 2012.
Abonando a la cooperativa de Trabajo “La Victoria Ltda.”, la suma de pesos ciento treinta y siete mil novecientos sesenta y dos con 90/100 ( $ 137.962,90=), para abonar exclusivamente a Oscar Añaños, la suma de pesos ciento diez mil dos con 30/100 ( $ 110.002,30=), a ABC Artículos de Limpieza al suma de pesos diez mil ochocientos ( $ 10.800=) y a Hierros Baradero la suma de pesos diecisiete mil ciento sesenta con 60/100 ( $ 17.160,60=), contra entrega por parte de los beneficiarios del pago de las pertinentes facturas, recibos y remitos de corresponder a la orden de la citada Cooperativa de Trabajo, debiendo emitirse un pago por cada proveedor.
Decreto Nº 374 del 11 de julio de 2012.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “Los Pingüinos Ltda.”, la suma de pesos treinta y dos mil cuatrocientos ochenta y nueve con 39/100 ( $ 32.489,39=), para abonar exclusivamente a Oscar Alberto Zucconi, la suma de pesos treinta y dos mil cuatrocientos ochenta y nueve con 39/100 ( $ 32.489,39=), contra entrega por parte del beneficiario del pago de las pertinentes facturas, recibos y remitos de corresponder a la orden de la citada Cooperativa de Trabajo, debiendo emitirse el pago al citado proveedor.
Decreto Nº 375 del 11 de julio de 2012.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “Los Pingüinos Ltda.”, la suma de pesos ciento cinco mil cuatrocientos treinta ( $ 105.430=) para abonar exclusivamente a Hierros Baradero, la suma de pesos ciento cinco mil cuatrocientos treinta mil ( $ 105.430=), contra entrega por parte del beneficiario del pago de las pertinentes facturas, recibos y remitos de corresponder a la orden de la citada Cooperativa de Trabajo, debiendo emitirse el pago al citado proveedor.
Decreto Nº 376 del 11 de julio de 2012.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “Lealtad Ltda.”, la suma de pesos doscientos veintinueve mil noventa y siete con 54/100 ( $ 229.097,54=), para abonar exclusivamente a Empresa Scoppa S.A., la suma de pesos doscientos veintinueve mil noventa y siete con 54/100 ( $ 229.097,54), contra entrega por parte del beneficiario del pago de las pertinentes facturas, recibos y remitos de corresponder a la orden de la citada Cooperativa de Trabajo, debiendo emitirse el pago al citado proveedor.
Decreto Nº 377 del 12 de julio de 2012.
Llamando a Concurso de Precios Nº 15/2012, para la provisión de combustible ( 15.000 lts, gas oil a granel) con destino al Corralón Municipal.
Decreto Nº 378 del 12 de julio de 2012.
Asignando a partir del 1º de julio de 2012 al Sr. Secretario de Obras Públicas y Privadas Arq. Lapadula Ezequiel Hernán, una bonificación por Función equivalente al 30 % de la Categoría que reviste.
Decreto Nº 379 del 12 de julio de 2012.
Asignando a partir del 1º de julio de 2012, al Director General Administrativo del Hospital Municipal, Sr. Tabanelli Sergio, una Bonificación por Función equivalente al 20 % Veinte por ciento) de la Categoría que reviste.
Decreto Nº 380 del 12 de julio de 2012.
Procediendo a regularizar y reconocer como personal contratado con situación de revista titular de esta comuna a la Docente Onzari Ana María, desde el 24/03/1986 al 30/10/1998 en el cargo de Directora de 3era., con sala a cargo.
Decreto Nº 381del 12 de julio de 2012.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 01/07/2012 al 09/07/2012
Bon Sebastian L. 12 hs semanales. Logística en eventos. Secretaría de Cultura. $ 504= mensuales.
Del 1º/07/2012 al 31/07/2012.
Aguilar María Florencia. 20 hs semanales. Taller de literatura en Biblioteca Municipal y Centro Cultural Néstor Kirchner. $ 840= mensuales.
Albelda Mónica B. 20 hs semanales. Taller de telar. $ 840= mensuales.
Álvarez Micaela V. 12 hs semanales. Taller de Computación en el CIC. $ 504= mensuales.
Arevalo Gladis M. 26 hs semanales. Taller de Alfareria. $ 1.090= mensuales.
Arrieta Camila. 20 hs semanales. Taller integral. $ 840= mensuales.
Barja Natasha. 20 hs semanales. Coordinadora Taller de Teatro. $ 840= mensuales.
Belli Marta. 20 hs semanales. Taller Patio de Tango. $ 840= mensuales.
Bernaldo de Quirroz Ramiro. 35 hs semanales. Coordinación y mantenimiento. $ 2.696,11= mensuales.
Borrascosa Roxana. 12 hs semanales. Taller de gimnasia en localidad de I. Portela. $ 504= mensuales.
Cáceres Mónica A. 16 hs semanales. Taller de manualidades. $ 674= mensuales.
Capriglioni Rita E. 20 hs semanales. Taller de manualidades. $ 840= mensuales.
Colicchia Romina A. 12 hs semanales. Taller de Literatura. $ 504= mensuales.
Díaz Víctor Darío. 20 hs semanales. Taller de iniciación musical y canto. $ 840= mensuales.
Draghi María Alejandra. 20 hs semanales. Taller de cerámica en frío en Alsina. $ 840= mensuales.
Fernández Natalia R. 20 hs semanales. Coordinadora Taller de Salsa. $ 840= mensuales.
Fonte Luis M. 12 hs semanales. Taller de computación en Alsina. $ 504= mensuales.
Mari Verónica L. 12 hs semanales. Taller de corte y confección en I. Portela. $ 504= mensuales.
Martínez Lucas E. 16 hs semanales. Taller de murga en Alsina. $ 674= mensuales.
Marzoa Ivana G. 30 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar. $ 1.260= mensuales.
Masud Juan M. 18 hs semanales. Taller de Cocina en el CIC. $ 756= mensuales.
Miranda Ernesto J. 30 hs semanales. Taller de tango y logística. $ 2.696,11= mensuales.
Misenti Nahuel J. 30 hs semanales. Taller de folklore. $ 1.260= mensuales.
Mori Vanesa C. 35 hs semanales. Administrativa en Secretaría de Turismo. $ 2.696,11= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Orduña María Amalia. 20 hs semanales. Taller de Inglés en Alsina. $ 840= mensuales.
Ottone Patricia L. 20 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar. $ 840= mensuales.
Páez Fabiana L. 20 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar. $ 840= mensuales.
Pérez Claudia A. 12 hs semanales. Taller de gimnasia para niños en I. Portela. $ 504= mensuales.
Rithner Damian. 28 hs semanales. Logística. $ 2.696,11= mensuales.
Rivas Enrique A. 16 hs semanales. Taller de teatro. $ 672= mensuales.
Romero José Luis. 12 hs semanales. Taller de saxo. $ 504= mensuales.
Romero Simon A. 12 hs semanales. Taller de Karate. $ 504= mensuales.
Salaberry Juan Ignacio. 16 hs semanales. Taller integral. $ 674= mensuales.
Santos Natalia E. 20 hs semanales. Taller integral. $ 840= mensuales.
Taieti Claudia M. 12 hs semanales. Taller de peluquería en CIC: $ 504= mensuales.
Usandizaga Pablo M. 12 hs semanales. Logística en eventos. $ 504= mensuales.
Wuthrich Amalia I. 12 hs semanales. Taller de salsa y gimnasia en el CIC. $ 1.008= mensuales.
Decreto Nº 382 del 12 de julio de 2012.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Mena Cristina E. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en el Hogar de Ancianos Municipal.
Del 1º/07/2012 al 31/07/2012.
Aguerre del Bene Ana María. Médica en Atención Primaria de la Salud. $ 3.450= mensuales.
Alanis Adriana E. 140 hs mensuales. Taller de Ballet de Sixto Palavecino. $ 2.100= mensuales.
Bardesono Marisa K. Terapista ocupacional en Hospital Municipal. $ 630= mensuales, por clases en Taller de la Memoria $ 500= mensuales y por Terapia Ocupacional en Hogar de ancianos $ 900= mensuales.
Bechtholt Dora E. 20 hs semanales. Sec. Turismo. $ 840= mensuales.
Brandli Carlos F. 36 hs semanales. Medico oncólogo en Hospital Municipal. $ 1.500= mensuales.
Caballero Regina. Realización de certificado médico de Registros de conducir y visitas domiciliarias de agentes con licencia médica. $ 5.027,61= mensuales.
Cardoso Lidia S. 48 hs semanales. Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.
Casas Cecilia. 48 hs semanales. Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales, mas reconocimiento de viáticos.
Colliard Giselle. 30 Hs. semanales en Jardines de Infantes Municipales. $ 2.696,11= mensuales.
Concilio Juan S. 48 hs mensuales. Sec. Cultura. $ 504= mensuales.
Erpen Lucila. Obstetra en Hospital Municipal. 24 hs semanales. $ 3.391,30= mensuales.
Escudero Juan Carlos. 48 hs semanales. Asesoramiento legal en Dcción de Producción.
$ 4.831,15= mensuales y reconocimiento de viáticos .
Farias Horacio Isidro. 48 hs semanales. Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.
Fussinato Jorge Mario. Coordinador de actividades educativas en todos los niveles y vínculos educativos y administrativos con la UBA. $ 5.111,25= mensuales.
Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales. Hospital Municipal. $ 4.000= mensuales.
Gallardo Carolina. Fonoaudióloga en Hospital Municipal. $ 1.900= mensuales.
Gimenez Jonathan. 48 h semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.
Gimenez Lidia Noemí. 44 hs semanales. Dcción Gral. de Atención Primaria de la Salud.
$ 3.077,80= mensuales.
Giordano Camilo Horacio . Médico en la localidad de Alsina. $ 12.218,74= mensuales y guardias activas de 24 hs $ 1.400= por guardia.
Girotti María Estela. 48 hs semanales. Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.
González Modesto. 35 hs semanales. Dcción Turismo. $ 2.696,11= mensuales.
Gugger Eduardo Cesar. 44 hs semanales. Dcción Obras Públicas y Privadas. $ 4.033,97= mensuales.
Hebeisen Alberto O. 35 hs semanales. Profesor de gimnasia. $ 1.868,75= mensuales.
Idiart María Fabiana. Kinesióloga en Hospital Municipal. $ 1.000= mensuales.
Labriola Mariana Lorena. Obstetra en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 6.782,61= mensuales.
Ledesma Alicia M. 35 hs semanales. Tareas en Secretaría de Desarrollo Social. $ 2.696,11= mensuales.
León Esteban. 35 hs semanales. Profesor de Educación Física. $ 1.868,75= mensuales.
Maestre Miguel A. 44 hs semanales. Dcción de Inspección y Seguridad. $ 3.077,80= mensuales.
Martínez Carlos A. 30 hs semanales. Dcción Inspección y Seguridad. $ 2.755,02= mensuales.
Mussi Marina. Kinesióloga Fisiatra en Hospital Municipal. $ 1.000=
Negré Néstor R. 48 hs semanales. Honorable Concejo Deliberante. $ 4.002,11= mensuales.
Olmos María Eugenia. 35 hs semanales. Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 2.696,11= mensuales.
Ottina Marcos Nicolás. 35 hs semanales. Profesor de Educación Física. $ 1.868,75= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Pellegrino Sergio. Hospital Municipal. $ 3.881,25= mensuales.
Pereyra Mario R. 48 hs semanales. Dcción Inspección y Seguridad. $ 3.242,25= mensuales.
Pulido Araceli Rosa. 35 hs semanales. Profesora de gimnasia. $ 1.868,75= mensuales.
Ravettino María Inés. Psicóloga en Hospital Municipal y Hogar de Ancianos Municipal. 18 hs semanales. $ 2.700= mensuales y $ 750= mensuales como integrante de la Junta Evaluadora del Certificado Único de Discapacidad.
Rodríguez Luis Cirilo. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.
Sartor Carlos E. Tareas en la Secretaría de Obras – Inspección de Obras Públicas, con uso de vehículo propio. $ 4.379,52= mensuales.
Scollo José L. 112 hs mensuales. Taller de teatro. $ 1.100= mensuales.
Schachttel Juan Pedro. Médico traumatólogo. Guardias pasivas. $ 1.500= mensuales.
Zarich María Melina 10 hs semanales. Odontólogo en Dcción Atención primaria de la Salud. $ 2.000= mensuales.
Decreto Nº 383 del 12 de julio de 2012.
Autorizando a liquidar en cuatro (4) cuotas las diferencias surgidas por la fecha de la puesta en vigencia de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva, en las Tasas por Alumbrado, barrido y limpieza y servicios sanitarios: Agua corriente y cloacas.
Autorizando a liquidar en dos (2) cuotas las diferencias surgidas por la fecha de la puesta en vigencia de las ordenanzas fiscal e impositiva, en la Tasa por conservación, reparación y mejorado de la red vial.
Decreto Nº 384 del 12 de julio de 2012.
Contratando personal en tareas y periodos que se citan:
Del 01/07/2012 al 04/07/2012.
Maldonado Noelia I. 35 hs semanales. Docente en Hogar del Niño “Juan XXIII”. $ 2.930,05= mensuales.
Del 01/07/2012 al 31/07/2012.
Acosta Horacio A. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.077,80= mensuales.
Accorsso Ezequiel M. Médico en consultorio en Hospital Municipal y en Salas Periféricas.
$ 4.000= mensuales.
Acuña Jorgelina Jessica P. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar de Ancianos.
$ 3.077,80= mensuales.
Amoroso Natalia B. Médico de guardia y servicio 107. Hospital Municipal. $ 1.400= por guardia activa de 24 hs.
Baldi Ortiz Alejandra. Psicóloga en Dpto. Discapacidad y Tercera Edad y Dpto. Conflictos Familiares. 30 hs semanales. $ 2.696,11= mensuales.
Baliela Grassino Carlos. Médico de guardia y Servicio 107 en Hospital Municipal. $ 1.400= por guardia activa de 24 hs.
Barrás Jennifer Carolina. 30 hs semanales. Taras en Tesorería Municipal. $ 2.696,11= mensuales.
Belén Leandro J. 44 hs semanales. Coordinación de Centros Comunitarios (CPC).
$ 3.593,75=, y reconocimiento de viáticos.
Bogado Gustavo A. 35 hs semanales. Inspector de Comercio. $ 2.696,11= mensuales.
Braillard Scheitlin Ingrid. 1 h semanal. Prof. Educación Física en Jardín de infantes Municipal Nº 2. Santa Coloma. $ 291,26= mensuales.
Cascú Alba Noemí. 48 hs semanales. Enfermera en Hogar de Ancianos “San José”. $ 3.242,25= mensuales.
Caviglia Virginia N. Asistente Social en Secretaría de Desarrollo Social. $ 2.898,20= mensuales.
Contreras Marcelo R. Traumatólogo en Hospital Municipal. $ 1.400= por guardia activa de 24 hs.
Cuis Casino Roberto J. Prof. Educación Física en Alsina. $ 1.150= mensuales.
Davasse María Eugenia. 48 hs semanales. Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.
De Los Santos María Lilian. 48 hs semanales. Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.
Delpieri Elián. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242.25= mensuales.
Del Vivo Eleonora B. Médica en Salas Periféricas y de las localidades de Portela. Santa Coloma y Alsina. $ 6.900= mensuales.
Dipasquale Carla. 48 hs semanales. Operador del centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependientes de la Secretaría de Gobierno. $ 3.242,25= mensuales.
Dipasquale Nino Carlos. Profesor Educación Física en Alsina. $ 1.868,75= mensuales.
Esquivel Néstor A. 48 hs semanales. Operador del centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependientes de la secretaría de Gobierno. (reemplazo) $ 3.242,25= mensuales.
Farías Mariana S. 35 hs semanales. Administrativa en Hospital Municipal. $ 2.696,11= mensuales.
Galarza Elizabeth R. 48 hs semanales. Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales. y reconocimiento de viáticos.
Galuppo Gabriel R. Médico de guardia en Hospital Municipal. $ 1.400= por guardia activa de 24 hs.
Galuppo Marcela Raquel. Médica de guardias y Servicio 107 en Hospital Municipal $ 1.400= por guardia activa de 24 hs.
Gamba María Daniela. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.593,75= mensuales.
García Jonatan Saúl. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.
Gerez Adolfo E. 48 hs semanales. Obrero en Dcción Espacios Públicos. $ 3.242,25= mensuales.
Ghio Rita Luciana. Obrero Tareas generales.44 hs semanales. $ 3.593,75= mensuales.
Giuliodori Marcos R. 48 hs semanales. Control de Obras dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Privadas. $ 3.750= mensuales.
Goddard Clelia M. 44 hs semanales. Dcción Recursos Pciales. $ 3.593,75= mensuales.
Gómez Héctor A. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.
Gómez M. Virginia. Obstetra en Hospital Municipal. $ 6.500= mensuales.
González José B. 44 hs semanales. Inspección y Seguridad. $ 3.077,80= mensuales.
Gugger Danisa Cintia. 48 hs semanales. Operador del centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de Secretaría de Gobierno. $ 3.242,25= mensuales.
Hernández Lucas Z. 48 hs semanales. Dcción Gestión Ambiental. $ 3.242,25= mensuales.
Isa Diego D. 48 hs semanales. Hogar de Ancianos “San José”. $ 3.242,25= mensuales.
Jeandet Daiana Soledad. 5 hs semanales. Dcción de Atención Primaria de la Salud. $ 1.500= mensuales.
Lobos Luis L. 48 hs semanales. Obrero en la localidad de Alsina. $ 3.242,25= mensuales.
López Leda L. Asesora Financiera a cargo de la Secretaría de Hacienda. $ 10.781,30= mensuales.
López Paulo. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. Sec. Servicios Públicos. $ 3.242,25= mensuales.
Luna Cristina. 48 hs semanales. Enfermera en Sala de I. Portela. $ 3.242,25= mensuales.
Lupini María Clara. 35 hs semanales. Hogar del Niño “Juan XXIII”. Docente. $ 2.755,02= mensuales.
Maffei Gilda. Ginecóloga en Hospital Municipal. Salas Leloir, Astigueta y CIC. $ 1.400= mensuales y $ 1.400= por guardia activa de 24 hs.
Malacalza Evangelina. Bioquímica en Hospital Municipal. y guardias activas $ 6.000= mensuales.
Malacalza Verónica I. 20 h semanales. Jardín de Infantes de Santa Coloma. $ 2.000= mensuales.
Manicler Jorgelina B. 20 hs semanales. Servicio y maestranza en Secretaría de Desarrollo Social. $ 1.500= mensuales.
Manicler Mario H. 30 hs semanales. Dcción Inspección y Seguridad. $ 2.696,11= mensuales.
Marconi Sergio D. 48 hs semanales. Operador del centro de Monitoreo Urbano por Cámaras dependiente de la Secretaría de Gobierno. $ 3,242,25= mensuales.
Mármori Lucas. Entrenador de musculación en Gimnasio “Julio Chango Bitar”. $ 3.500= mensuales.
Martínez Irma N. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.
Martínez Lorena Soledad. 44 hs semanales. Hogar de Ancianos Municipal. $ 3.077,80= mensuales.
Márquez Paula A. Enfermera en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 3.242,25= mensuales.
Moltrasio María Cristina. 48 hs semanales.Dcción. Atención Primaria de la Salud. $ 3.242,25= mensuales.
Ormachea Gutiérrez Alberto. Médico . Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 1.850= mensuales.
Ortiz Carlos D.44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.077,80= mensuales.
Ortunio Díaz Juan M. 44 hs semanales. Alumbrado Público. $ 3.077,80= mensuales.
Ovispo Daniela A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.
Páez Abigail G. 30 hs semanales. Asesoría Letrada. $ 2.696,11= mensuales.
Palacios Bonifacio. Obrero tareas generales. 48 hs semanales. $ 3.242,25= mensuales.
Pardo Sebastian R. 48 hs semanales. Recolección de Residuos. $ 3.242,25= mensuales.
Parzón José Rubén. Obrero tareas generales. 48 hs semanales. $ 3.242,25= mensuales.
Pelayo Isabelino. Escuela Boxeo. $ 650= mensuales.
Pelayo Mauro L. 35 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 2.480,42= mensuales.
Pellegrini Oscar A. 35 hs semanales. Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 2.696,11= mensuales.
Pérez Ricardo R. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de Secretaría de Gobierno. 48 hs semanales. $ 3.242,25= mensuales.
Piazza Ricardo O. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.077,80= mensuales.
Pintado Horacio D. 36 hs semanales. Urólogo en Hospital Municipal. $ 1.500= mensuales y
$ 1.400= por guardia activa de 24 hs.
Piñón Analía S. 30 hs semanales. Oficina de Compras. $ 2.696,11= mensuales.
Pusich María S. 30 hs semanales. Contaduría Municipal. $ 2.696,11= mensuales.
Ríos Yanina N. 48 hs semanales. Servicio y Maestranza en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.
Rodríguez Adriana E. Obstetra en Hospital Municipal. $ 6.782,61= mensuales.
Romero Juan R. Escuela de Boxeo. $ 650= mensuales.
Romero Marisa L. 48 hs semanales. Dcción. Atención Primaria de la salud. $ 3.242,25= mensuales.
Romero Miguelina. 35 hs semanales. Servicio y Maestranza en Hogar de Ancianos.
$ 2.696,11= mensuales.
Rosón Juan Ignacio. Curso expedición de Libretas sanitarias dependiente de la Secretaría de Gobierno. $ 1.400= mensuales.
Rowlands Cecilia G. Servicio de Hemoterapia en Hospital Municipal. $ 3.300= mensuales y
$ 1.000= por guardias pasivas de servicio.
Saavedra Marina A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.
Salazar Sergio A. 48 hs semanales. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal.
$ 3.242,25= mensuales.
Sarsotti Carlos M. Médico de guardia y servicio 107. Hospital Municipal. $ 1.400= por guardia activa de 24 hs.
Silva Leonado G. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.
Silva Natalia A. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.593,75= mensuales.
Silva Ruth S. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño municipal.
$ 3.077,80= mensuales.
Simour Ricardo O. 44 hs semanales. Alumbrado Público. $ 4.200= mensuales.
Simour Silvina. Prof. Educación Física en Alsina. $ 1.150= mensuales.
Tobares Luis F. 30 hs semanales. Psicólogo en Servicio Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. $ 4.400= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Urquiza Carla M. 30 hs semanales. Asistente Social, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social. $ 2.898,20= mensuales.
Valdez María Cristina. 35 hs semanales. Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 2.696,11= mensuales.
Vega Pamela D. 48 hs semanales. Hogar de ancianos “San José”. $ 3.242,25= mensuales.
Vega Silvia E. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Secretaría de Desarrollo Social.
$ 2.696,11= mensuales.
Velazquez Darío F. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.
Vergara María I. 30 hs semanales. Tesorería Municipal. $ 4.129,17= mensuales.
Viera Mariana B. 40 hs semanales. Responsable del “Plan Nacer” en el CIC y Hospital Municipal $ 3.593,75= mensuales y por tareas como integrante de la Junta Evaluadora del certificado Único de discapacidad $ 750= mensuales.
Villalba Ledesma Eloy Miguel. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.
Zignago Enrique R. Médico de guardia y servicio 107. Hospital Municipal. $ 1.400= por guardia activa de 24 hs.
Del 10/7/2012 al 31/07/2012.
Bogliolo Heraldo. 35 hs semanales. Tareas de veterinario dependiente de la secretaría de Gobierno. $ 3.000= mensuales.
Colombo Leonardo A. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.077,80= mensuales.
Maestre Leonilda B. 48 hs semanales. Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.
Rabonisi Malena A. Instrumentista en Hospital Municipal. 44 hs semanales. $ 3.077,80= mensuales.
Del 16/07/2012 al 31/07/2012.
Pérez Micaela. 25 hs semanales. Hogar del Niño Municipal. Docente. $ 2.100= mensuales.
Maestre Juan Carlos. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.
Del 21/07/2012 al 31/07/2012.
Figueroa Eugenio A. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.
—————————————————————————————————————–
Decreto Nº 385 del 12 de julio de 2012.
Contratando del 1º/07/2012 al 31/07/2012 a Mirando Ángel Ignacio, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de Secretaría de Gobierno. 48 hs semanales. $ 3.242,25= mensuales.
Decreto Nº 386 del 16 de julio de 2012.
Abonando retroactivo al mes de abril de 2012, y por el período comprendido hasta el 31 de marzo de 2013, a las trabajadoras sociales que a continuación se indican, una bonificación extra laboral, extraordinaria y no remunerativa, por las labores de facilitadoras que desarrollan en el marco del Programa Médicos Comunitarios, Equipos de Salud del Primer Nivel de Atención:
Piñero Leda Beatriz. Trabajadora Social. $ 1.600= mensuales.
Pérez Jorgelina. Trabajadora Social. $ 1.600= mensuales.
Decreto Nº 387 del 17 de julio de 2012.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “Lealtad Ltda.”, la suma de pesos veintidós mil quinientos veintiocho ( $ 22.528=), para abonar exclusivamente a “Cooperativa de trabajo Volveremos y seremos Millones Ltda.”, la suma de pesos diez mil trescientos cuatro
( $ 10.304=), a “Cooperativa de Trabajo Puporé Ltda.”, la suma de pesos nueve mil seiscientos ( $ 9.600=) y a “Hierros Baradero” la suma de pesos dos mil seiscientos veinticuatro ( $ 2.624=), contra entrega por parte de los beneficiarios del pago de las pertinentes facturas, recibos y remitos de corresponder a la orden de la citada Cooperativa de trabajo, debiendo emitirse un pago por cada proveedor.
Decreto Nº 388 del 17 de julio de 2012.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “Los Pingüinos Ltda.”, la suma de pesos veintidós mil quinientos veintiocho ( $ 22.528=), para abonar exclusivamente a “Cooperativa de trabajo Volveremos y seremos Millones Ltda.”, la suma de pesos diez mil trescientos cuatro ( $ 10.304=), a Cooperativa de Trabajo Puporé Ltda.”, la suma de pesos nueve mil seiscientos
( $ 9.600=) y a Hierros Baradero la suma de pesos dos mil seiscientos veinticuatro ( $ 2.624=), contra entrega por parte de los beneficiarios del pago de las pertinentes facturas, recibos, y remitos de corresponder a la orden de la citada Cooperativa de Trabajo, debiendo emitirse un pago por cada proveedor.
Decreto Nº 389 del 17 de julio de 2012.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “La Victoria Ltda.”, la suma de pesos veintidós mil quinientos veintiocho ( $ 22.528=) para abonar exclusivamente a “Cooperativa de Trabajo Volveremos y Seremos Millones Ltda.”, la suma de pesos diez mil trescientos cuatro
($ 10.304=), a Cooperativa de Trabajo Puporé Ltda.”, la suma de pesos nueve mil seiscientos ( $ 9.600=) y a Hierros Baradero la suma de pesos dos mil seiscientos veinticuatro ( $ 2.624=), contra entrega por parte de los beneficiarios del pago de las pertinentes facturas, recibos y remitos de corresponder a la orden de la citada Cooperativa de Trabajo, debiendo emitirse un pago por cada proveedor.
Decreto Nº 390 del 17 de julio de 2012.
Eximiendo por el año 2012 a la Sra. Pedraza Marcela Patricia, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan inmueble de su propiedad.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 391 del 17 de julio de 2012.
Eximiendo a la Sra. Cánepa Mirta E., de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 392 del 17 de julio de 2012.
Eximiendo por los años 20122 y 2012 al Sr. Torres Leonidas, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza Nº 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 393 del 18 de julio de 2012.
Eximiendo por el año 2012 al Sr. Márquez Julio Daniel, del pago de las tasas por Limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza Nº 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 394 del 18 de julio de 2012.
Eximiendo por el año 2012, al Sr. Cánepa Juan Carlos, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.
—————————————————————————————————————–
Decreto Nº 395 del 18 de julio de 2012.
Eximiendo por el año 2012 a la Sra. Morichelli Olga, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 396 del 19 de julio de 2012.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 1.600= a la ONG “Actitud Animal Baradero” a los efectos de solventar gastos para compra de insumos farmacológicos necesarios para el servicio de castraciones gratuitas a animales domésticos de nuestra ciudad.
Decreto Nº 397 del 19 de julio de 2012.
Eximiendo por el año 2012 a la Sra. Martínez Clara Juana, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 398 del 19 de julio de 2012.
Eximiendo por el año 2012 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad del Obispado Diócesis Zarate Campana, en la localidad de Alsina.
La eximición que se acuerda no comprende la Tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 399 del 19 de julio de 2012.
Eximiendo por el año 2012 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad del Obispado Diócesis Zarate-Campana.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza Nº 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 400 del 20 de julio de 2012.
Poniendo en funciones de Directora de Despacho, Mesa de Entradas y archivo, en carácter de interino, durante los días 23 al 29 de julio de 2012 inclusive, a la Agente Sra. López Débora Vanina.
La designación que se efectúa es con retención de su actual cargo.
Decreto Nº 401 del 20 de julio de 2012.
Poniendo en funciones de Directora de Presupuesto, en carácter de interina, durante los días 23 al 30 de julio de 2012 inclusive, a la Agente Srta. Vergara Carla Lorena.
La designación que se efectúa es con retención de su actual cargo.
Decreto Nº 402 del 20 de julio de 2012.
Eximiendo por el año 2012 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios, que gravan el inmueble propiedad de la Iglesia Nazarena Apostólica.
La eximición que se acuerda no comprende la Tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960, carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 403 del 20 de julio de 2012.
Eximiendo por el año 2012 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan los inmuebles propiedad de Fundición Futbol Club.
La eximición que se acuerda no comprende la Tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 404 del 23 de julio de 2012.
Contratando desde el 1º de agosto de 2012 y hasta el 30 de septiembre de 2012 inclusive, mediante locacion de servicios a la Psicóloga Srta.,. Wuthrich Pamela Soledad, para cumplir funciones en el Servicio Local de Protección del Niño y Adolescente, asignadas en el Decreto Nº 76/06 y para la realización, además de guardias pasivas semanales de lunes a domingo (una vez al mes).
Decreto Nº 405 del 23 de julio de 2012.
Adjudicando el Concurso de precios Nº 15/2012 para la provisión de combustible (gas oil a granel 15.000 lts) con destino al Corralón Municipal a la Empresa Edosada S.A., con domicilio legal en calle Martín de Gainza Nº 2499 de la ciudad de Baradero, por la suma de
$ 92.835= (pesos noventa y dos mil ochocientos treinta y cinco).
Decreto Nº 406 del 24 de julio de 2012.
Llamando a Concurso de Precios Nº 16/2012, para la Provisión de Combustible (9.000 lts) nafta súper con destino a la Policía Comunal. Se fija el día 6 de agosto a la hora 11.00 la fecha de apertura del Concurso citado, en la Oficina de Compras.
Decreto Nº 407 del 24 de julio de 2012.
Eximiendo por el Ejercicio 2012 del pago de las tasas por barrido, limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la entidad Religiosa “Religión Cristiana Argentina” de nuestra ciudad.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que por ordenanza 960 excluye a la misma de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 408 del 26 de julio de 2012.
Cubriendo el cargo de Jefe de Compras, en el carácter de interino, durante los días 26 de julio de 2012 al 14 de agosto de 2012 inclusive, por la Agente Srta. Martínez Paola Lujan.
La designación que se efectúa es con retención de su actual cargo.
Decreto N 409 del 26 de julio de 2012.
Promocionando a partir del 1º de agosto de 2012, al agente Zavaleta Pablo Marcelo, obrero de categoría 3, de 44 hs semanales a categoría 4 de 44 hs semanales.
Decreto Nº 410 del 26 de julio de 2012.
Otorgando subsidio no reintegrable de pesos siete mil ( $ 7.000=) a cada una de las entidades educativas que se indican a continuación, para participar con carrozas y batucadas en al “Fiesta de la Primavera 2012”, a saber.
Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1. “Batalla de la Vuelta de Obligado”.
Escuela de Edición Media Nº 3 “Juana Berisso”.
Escuela Normal Superior Nº 4 “Marcos Sastre”.
Instituto “Santiago Ferrari”.
Instituto “San José”.
Los subsidios otorgado se abonarán en tres (3) cuotas mensuales, de la siguiente manera:
2 (dos) cuotas de $ 2.000= y 1 (una) cuota de $ 3.000=
Decreto Nº 411 del 26 de julio de 2012.
Derogando a partir del 1º de agosto de 2012 el Decreto Nº 680/2011.
Constituyendo a partir del 1º de agosto de 2012 en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social – Departamento de discapacidad y tercera edad, la nueva Junta Evaluadora para la emisión del certificado Único de Discapacidad, que estará integrada por los siguientes profesionales:
Presidente: Solari Sabina. Trabajadora Social.
Vocal 1º: Demergasso Hugo E. Médico.
Vocal 2º: Bernatzky Nicolás. Psicólogo.
Vocal 3º: Descalzo María Carla. Trabajadora Social.
Vocal Suplente: Ravettino María Inés. Psicóloga.
Decreto Nº 412 del 26 de julio de 2012.
Estableciendo por el mes de julio de 2012, una Bonificación por asistencia de pesos doscientos diez ( $ 210=), no remunerativa, hasta la categoría 12, inclusive; del escalafón municipal y personal contratado.
Abonando en concepto de refrigerio:
a) durante los meses de julio, agosto y septiembre la suma de pesos doce ( $ 12=) por cada día y / o jornada laboral efectivamente cumplido en su totalidad.
b) durante los meses de octubre, noviembre y diciembre la suma de pesos diecinueve
( $ 19=)por cada día y / o jornada efectivamente cumplida en su totalidad.
Decreto Nº 413 del 27 de julio de 2012.
Modificando el Presupuesto 2012.
Decreto Nº 414 del 30 de julio de 2012.
Prorrogando hasta el día 31 de agosto de 2012, los beneficios contenidos en la ordenanza Nº 4440 (Régimen de Presentación espontánea para contribuyentes de la ciudad de Baradero que pretendan regularizar sus obligaciones tributarias con el Municipio.
Decreto Nº 415 del 30 de julio de 2012.
Contratando mediante locación de servicios a los profesionales que a continuación se indican, para cumplir funciones establecidas en el marco del convenio para continuar con la implementación del Primer Componente del Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios, por los períodos que se citan:
Ciurca Alejandro L. 3 hs cátedras. ( $ 80= la hora), que asciende a la suma total de pesos doscientos cuarenta ( $ 240=).
Mazzei Dardo E. Kinesiólogo. 6 hs catedras. ( $ 80= la hora) que asciende a la suma total de pesos cuatrocientos ochenta. ( $ 480=).
Muzanti Clarisa. Lic. en Nutrición. 7 hs cátedra. ( $ 80= la hora) que asciende a una suma total de pesos quinientos sesenta ( $ 560=)
Di Toro Luciano M. Prof. Educación Física. 4 ½ horas de cátedras ( $ 80= la hora), que asciende a una suma total de pesos trescientos sesenta ( $ 360=).
Castelli Celina. Lic. en Terapia Ocupacional. 17 ½ horas cátedras. ( $ 80= la hora), que asciende a una suma total de pesos un mil cuatrocientos ( $ 1.400=).
Guarinielo Norberto L. Médico. 10 ½ cátedras ( $ 80= la hora) que asciende a una suma total de pesos ochocientos cuarenta ( $ 840=).
Varanesse Romina. Lic. en Psicología. 10 horas cátedras ( $ 80= la hora), que asciende a una suma total de pesos ochocientos ( $ 800=).
Caramella Mariana L. Técnica superior en enfermería. 17 ½ horas cátedras. ( $ 80= la hora), que asciende a una suma total de pesos un mil cuatrocientos ( $ 1.400=).
—————————————————————————————————————–
Decreto Nº 416 del 31 de julio de 2012.
Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos un mil trescientos ( $ 1.300=) al Club Atlético Baradero, para solventar gastos para la compra de materiales destinados al vestuario de futbol que actualmente se encuentra en construcción en dicha sede.
Decreto Nº 417 del 31 de julio de 2012.
Contratando bajo el régimen de locación de servicios, a partir del 1º de agosto de 2012 y hasta el 31 de octubre de 2012 inclusive, al Dr. Demergasso Hugo E,, para cumplir funciones en la Junta Evaluadora para la emisión del Certificado Único de Discapacidad, constituida en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social – Departamento de Discapacidad y Tercera Edad.
—————————————————————————————————————–
Decreto Nº 418 del 31 de julio de 2012.
Otorgando Licencia, al Sr. Secretario de Obras Públicas y Privadas, Arq. Lapadula Ezequiel H, a partir del 30 de julio de 2012 y hasta el 19 de agosto de 2012, inclusive.
Mientras dure la licencia del Funcionario, dicha secretaría será atendida por la Sra. Directora de Obras Públicas y Privadas Arq. García Eloisa.
La designación que se efectúa es con retención de su actual cargo: Jerarquizado – Categoría 12 de 35 hs semanales.
Decreto Nº 419 del 31 de julio de 2012.
Imputando a la partida Subjurisdicción: 1110104000- Cat. Prog. 42.00.00. Fte. Fin: 133. Obj, del gasto: 1.6.0.0. del presupuesto de Gastos vigente, la bonificación extra laboral, extraordinaria y no remunerativa, otorgada por Decreto Nº 386 de fecha 16/7/2012.
Comentarios de Facebook