AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA – Luego de una operación de corazón y varias dificultades que se suscitaron a raíz de la intervención, el intendente de Baradero, Aldo Carossi, retomó sus funciones al frente del Ejecutivo Municipal. Tras los cien días que duró su licencia, Carossi repasó diferentes áreas de la gestión. En principio, aseguró que mejoró la recaudación de impuestos e informó que se está trabajando para mejorar los servicios, haciendo hincapié en la seguridad. “El cambio de autoridades policiales, mejoró mucho la prevención de delitos”, señaló.
Por otro lado, dijo que las obras se están restableciendo a medida que los diferentes organismos van realizando los pagos correspondientes, donde están pendientes la iluminación de los puentes de acceso a Baradero y Alsina, el camino a Portela, pavimentos y entubamientos.
Otra obra provincial que se pone pronto en marcha es la construcción de viviendas del barrio ex Bonini con el edificio del Jardín.
Además, Carossi indicó que el Centro de Referencia Turística y la comisaría en el acceso a Baradero será un hecho en poco tiempo ya que se está tramitando el terreno sobre Ruta 41, no obstante, pegado a la parrilla ubicada en el acceso, se instalará en breve, una garita con personal policial.
También remarcó que se incrementó la limpieza de las calles, creando una cuadrilla, mediante un acuerdo con las cooperativas trabajo, las cuales de 20 a 00 hs. realizan las tareas, donde el municipio se hace cargo de los sueldos y los materiales de trabajo. “En el tema de la basura, se va a incrementar con la llegada de 2 compactadores que se sumarán a la flota para mejorar el servicio”, acotó.
“Con el compromiso de los trabajadores de todas la áreas de municipio, si se trabaja como se debe, se puede salir adelante, pero cuando no se trabaja, no” aseguro Carossi quién a su vez agradeció la gestión de Leonardo Peris en su reemplazo.
Comentarios de Facebook