Hoy viernes y después de dos semanas de plena lluvia y mientras estaba redactando las notas sobre las suspensiones de las distintas disciplinas deportivas del fin de semana me lleve dos gratas sorpresas, una es la de que el Torneo Nacional de Menores de Atletismo que se lleva a cabo en Santa Fe y donde está la Escuela Municipal de Atletismo con Alberto Hebeisen y toda la banda de sus alumnos, NO se suspende por lluvia y es por eso que los entrenamientos tampoco se suspende por lluvia y muchas veces nos sorprendemos cuando decimos mira que locos “corriendo bajo la lluvia”.
Por otro lado estaba en la red social Facebook y vi como los Escorpiones estaban felices de ir a entrenar un día como hoy, hable con el Entrenador Facundo Misenti y me dijo “claro que entrenamos, estamos hasta las 22:00 hs aproximadamente”, por dentro y en primer instancia me dije “será cierto”, después ya un poco más tranquilo, me di cuenta que sí, que era cierto, por la temple que tienen nuestros chicos del Tiro Federal, por la postura y actitud que tiene Facu como entrenador y porque “Mi amigo” el Profe Francisco no iba a dar lugar a que no se entrene.
El conjunto de todo eso hace que estemos viviendo una racha ganadora y que las cosas estén saliendo de la manera deseada. Nada más y nada menos, solo con trabajo y más trabajo se puede lograr los objetivos. Los vi correr, tirarse al suelo, tacklear, apoyar, mini scrum, los vi haciendo el avioncito al final y los vi contentos, como si la temperatura, la lluvia, el barro no existiesen y uno me dijo, lo única que importa es la ovalada lo demás es anécdota…. Y por lo visto tiene razón. Felicitaciones muchachos!!!
Comentarios de Facebook