Vecinos de calle Martín de Gainza al 2240 enviaron un mail a nuestro contacto solicitando que se difundan fotos sobre el estado de la vereda y la calle, ya que hicieron los reclamos pertinentes y no lograron obtener respuestas.
Hace un mes aproximadamente personal municipal realizó un trabajo debido a la perdida de un caño de agua. Se hicieron dos pozos sobre la vereda y se pasó un caño plástico para reestablecer el servicio, pero nunca se marcaron ni taparon los pozos hasta el día de hoy.
“Tenemos una perdida en el asfalto e hicieron este trabajo provisorio por debajo del mismo hace treinta días mínimo. Aparte de romper ambas veredas, rompieron también el asfalto, se hizo el reclamo y dicen que no la pueden reparar porque no hay maquinas. Hemos cruzado una manguera de vereda a vereda, hasta ahora los vecinos tenemos agua.” Expresaba Lucas, uno de los vecinos.
Amelia Gómez, es la propietaria de una de las casas perjudicadas y con un pozo en la vereda:“En mi casa hicieron el pozo y yo le dije rompan, pero después vengan arréglenlo como estaba, porque ahí tiene piedras toda la vereda, me dijeron que sí ya hace un mes y esta ahí todo roto, pasan los chicos y si se caen ahí abajo y nadie ve nada, si los chicos se quiebran, después cuando están quebrados recién dicen ¡¡¡ uh como dejamos eso abierto!!!.
Los obreros no quisieron romper ahí, era más fácil romper la vereda mía.
Yo quiero que cuando vengan me arreglen y me pongan las piedras en la vereda yo no quiero la vereda rota, porque yo la pague y sigo pagando la vereda, así que yo rota no la quiero, quiero que vengan me arreglen eso y me pongan las piedras como estaba.”
Comentarios de Facebook