«El plan está en marcha y en forma progresiva llegará a todas las localidades de la Provincia», sostuvo el titular del instituto Antonio La Scaleia. El objetivo es que los afiliados puedan acceder a la atención y a las prácticas médicas sin necesidad de hacer colas ni movilizarse hasta una boca de expendio para adquirir un bono.
El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) puso en marcha una iniciativa para que los afiliados puedan acceder a la atención y a las prácticas médicas sin necesidad de hacer colas ni movilizarse hasta una boca de expendio para adquirir un bono de consulta o la autorización de una práctica de baja complejidad.
«Es una tarea amplia y desafiante, porque cuando una persona está enferma eso constituye el 100% del problema y necesita toda contención de parte de esta obra social. Y porque aquí cuidamos a los empleados que ayudan a ejecutar las funciones de los estados municipal y provincial, a nuestras familias, nuestros compañeros y a nosotros mismos, poniendo para los demás el mismo celo y empeño que depositamos en nuestra atención», sostuvo el presidente del IOMA Antonio La Scaleia.
«El plan está en marcha y en forma progresiva llegará a todas las localidades de la Provincia», agregó a la vez que destacó «la enorme felicidad que significa realizar este anuncio al momento de poner en funcionamiento un nuevo espacio donde trabajarán 31 empleados en total, con la comodidad, confort y calidad que estaban necesitando de acuerdo a la envergadura de la Región Morón».
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook