El domingo pasado en las instalaciones de la Capilla de Pompeya y organizado por la comisión de la capilla y la comisión vecinal del barrio Don Mario, se llevaron a cabo los postergados festejos del día del niño.
Con la presencia de muchos pibes de la extensa barriada y el aporte de mucha gente como Pelecho Bartonek, SMATA, bomberos, paracaidistas, vecinos, etc. Los niños jugaron, participaron de sorteos y disfrutaron de un rico chocolate con facturas y tortas.
Mirta Lupias Presidente de la comisión Barrio Don Mario, nos decía lo siguiente:
“El domingo pasamos un día muy lindo en el barrio, tuvimos la colaboración de la gente de la capilla de Pompeya, del amigo Pelecho que estuvo sirviendo torta, aparte hubo juegos inflables, hubo payasos, juguetes, torta, chocolate, después pusimos un poco de jugo también porque hacía un calor tremendo, el día nos acompañó, fueron los paracaidistas pero por el viento no pudieron largarse, estuvieron los bomberos, fue una jornada muy linda, aparte es lindo que la gente de los barrios se unan. También contamos con la colaboración de la gente SMATA que la verdad que me quede anonadada, por la colaboración que tuvimos de parte de ellos.”
Comentarios de Facebook