Así nos encontramos esta mañana, con las calles repletas de agua porque no hay salida. Justo al frente del «barrio Don Pedro» sucede esto casa vez que llueve un poco más de lo normal. Hace falta un zanjeo y arreglar un tubo que se encuentra al lado de las vías para que el agua pueda pasar correctamente, ya que el mismo está más alto del nivel de la calle y recién empieza a pasar el agua cuando sucede esto.
Los vecinos de este barrio ya estamos cansados de no poder salir de nuestras casas, tenemos derecho al igual que cualquier ciudadano para que nos acomoden las calles. Este problema viene hace años y nunca se hace nada ya que nos encontramos del otro lado de la estación.
Si algún representante del cuidado de nuestras calles ve estas fotos se puede acercar a ver el lugar, para más exactitud: Libertad del 2900 al 3100 y la calle que está repleta de agua de punta a punta es Jujuy al 50.
Desde ya muchas gracias, yo solo soy una vecina más que tiene el medio para subir estas fotos, que las publiquen y que gracias a BTI hacer que todos vean en las condiciones que vivimos.
Saludamos atte.: Los vecinos del barrio
Comentarios de Facebook