Uno de los hombres más queridos de nuestra comunidad por su hombría de bien y una vida dedicada a los niños, enseñándoles a jugar al futbol y fundamentalmente a conocer los verdaderos valores de la vida, falleció en el día de hoy luego de luchar durante mucho tiempo para vencer al cáncer, Marcelo Gómez “El Tio”, de 66 años, pasó a la eternidad y con él se va gran parte de la historia del futbol de Baradero.
Marcelo Gómez, además de cumplir con sus obligaciones como esposo y padre de familia, trabajo en la fábrica Hisisa y desde muy joven se dedicó a enseñar futbol a los pibes, lo hizo solo y en distintos clubes, identificándose con el Club Sportivo. Muchas generaciones a prendieron con él lo que era patear una pelota, la amistad y ha ser buenas personas.
El 30 de julio fue reconocido por el Club Sportivo, imponiéndole en nombre de Marcelo Gómez a la hermosa cancha de futbol infantil de la institución, donde estuvo acompañado de su familia y muchísimos chicos de distintas categorías.
En la Fiesta del Deporte se le entregó una distinción especial por su trabajo.
Sus restos son velados en Cochería Las Naciones de calle Cabrera 1083, sala B hasta las 17 hs.
Cuando le acercaron el micrófono el día que el pusieron su nombre a la cancha, les pidió a los dirigentes de Sportivo que el día que muriera su cuerpo fuera cremado y esparcido en el césped del campo de juego. Hoy su deseo será cumplido.
Desde BTI, nuestras condolencias a la familia y descansa en paz tío, has honrado la vida.
Comentarios de Facebook