Mientras los vecinos de San Antonio de Areco continúan con las protestas por las malas condiciones en las que se encuentra la ruta provincial Nº 41, el jefe comunal Francisco Durañona, consultado por La Tecla.info, señaló que prefiere no referirse al tema. Cabe recordar que este año ya los habitantes se habían movilizados
A fines de julio, luego de una protesta de 12 horas de vecinos de San Antonio de Areco por el mal estado de la ruta Provincial N° 41, el Director de Vialidad de la Provincia, Ricardo Curetti se comprometió a comenzar las obras de repavimentación en un plazo no mayor de 15 días.
Ayer los manifestantes volvieron a la ruta y denuncian que la promesa no se cumplió; hoy continúan con su pedido a la vera de la ruta. Paralelamente, el ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, informó que “comenzaron esta semana con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 41 entre las rutas nacionales 7 y 8”.
La Tecla.info consultó al intendente de San Antonio de Areco, el kirchnerista Francisco Durañona, quien respondió: “No me voy a referirme por este tema”. El sábado 1 de septiembre se registró un nuevo accidente sobre dicha ruta que dejó un saldo de dos personas muertas y otras dos heridas.
Comentarios de Facebook