
Lo veníamos anunciando durante toda la semana, se tenían que dar un par de resultados, pero todo se adelantó, un mensaje desde Campana hizo estallar el René Bernardi, es que con un triunfo alcanzaba y la categoría Sub 15 lo venía haciendo con facilidad ante Regatas. Por eso la noticia se desparramo a gran velocidad y el festejo loco se soltó antes de tiempo, ya cuando el partido de los Sub 15 llegó al final. Allí hubo de todo, mascota, banderas alusivas recordando el gran “Chufa” Dolcemelo y agradeciéndole a Pipo Rossi, maquinas de cortar el pelo buscando cumplir con las promesas, etc.

Atlético hizo historia, ascendió a la división “A” de la Asociación de Básquet de Zárate y Campana, un viejo sueño que llegó en el momento justo, con todas las categorías en un gran nivel y un cuerpo técnico maduro y con una gran sabiduría.
Las familias del Negro colmaron el gimnasio y vaya si lo tienen merecido ellos son el puntapié a esta gran alegría, el haber apoyado a sus hijos e incentivarlos en esta práctica deportiva es lo mejor que pudieron haber hecho. Los dirigentes y colaboradores, entre ellos Sergio Vergara y mi “Amigo” Víctor Perezlindo festejaban como locos y mostraban las banderas. Diego Cuello, Ezequiel Martínez y Lucas Maldonado, parecen haber formado un tridente explosivo que llevó al Negro a lo más alto.

El siempre presente Pipo Rossi y el recuerdo imborrable de Chufa Dolcemelo hoy estaban en la cancha, al igual que todos los que de alguna manera u otro hicieron posible este sueño de estar en la “A” a partir del 2013
Felicitaciones a todos!!!! Ampliaremos….


Comentarios de Facebook