Tras el anuncio del jefe de Gabinete, continúan las medidas de fuerza de los efectivos de la Gendarmería y de la Prefectura.
Los efectivos de la Gendarmería y de la Prefectura que protestan en sus respectivas sedes no se moverán del lugar. Analizan la respuesta del gobierno sobre su reclamo salarial.
«Nosotros no nos vamos. Se nos ha reído en la cara», señaló el vocero Raúl Maza, sobre lo declarado previamente por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. De esta manera, los agentes de Gendarmería rechazaron esta tarde la propuesta del Gobierno en torno al blanqueo de salarios
Maza, quien nació en Tucumán, aseguró que «la medida no se levanta» y afirmó que «hemos llamado a nuestros camaradas a levantar el 50 por ciento de los puestos. Los puestos no se van a descuidar, pero el 50 por ciento se va a levantar».
«Es imposible hablar de un básico de $ 7.000. No hay ninguna área del Estado que tenga un básico de esa naturaleza», afirmó el jefe de ministros esta tarde, rechazando el pedido de los gendarmes. (DyN- NA)
Comentarios de Facebook