El gremio que lidera Hugo Moyano garantizó un gran apoyo a la convocatoria del sector opositor al Gobierno que encabeza Pablo Micheli, quien aseguró que la marcha a Plaza de Mayo «será una demostración de fuerza impresionante»
El Sindicato de Camioneros anunció que mañana movilizará a «20 mil trabajadores» para apoyar los reclamos al gobierno de Cristina Kirchner, en la marcha convocada por la CTA opositora.
La columna de Camioneros estará encabezada por el secretario adjunto, Pablo Moyano, y por el secretario gremial, Marcelo Aparicio.
Además, el gremio que encabeza Hugo Moyano cuestionó la decisión de la Presidente de recibir a los miembros de la CGT oficialista en la Casa Rosada.
«Una vez más se repite el cuadro: mientras los camioneros marchamos y luchamos por legítimos reclamos de los trabajadores, las puertas del gobierno de turno se abren a (Carlos) West Ocampo, (Armando) Cavalieri, (Oscar) Lescano, (Héctor) Daer, tal cual fuera el cuadro de la entrega en los años 90; sólo cambian la cabecera de la mesa para la foto», indicó el gremio, en un comunicado.
Asimismo, cuestionó que esa central obrera manifiesta «de antemano que si no hay respuesta tampoco habrá lucha, para que no queden dudas de que por encima de todo están los intereses personales antes que el de los compañeros. Dicen que no les molesta llamarse CGT Balcarce, obviamente, si solamente les faltó poner una oficina, porque las sillas de aplaudidores ya las tienen bonificadas».
«Nosotros mañana estaremos en el lugar que nos corresponde y en el que siempre estuvimos, a la cabeza de los reclamos y con los trabajadores», concluyó el gremio.
Una seria advertencia
Esta tarde, Micheli sostuvo que la movilización de mañana a Plaza de Mayo con reclamos al Gobierno «va a ser una demostración del fuerza impresionante».
En conferencia de prensa, el sindicalista adelantó además que Guillermo Pereyra y Facundo Moyano «serán oradores» del acto de cierre.
Infobae.com
Comentarios de Facebook