Miguel Manguich, Vicepresidente de CEJUPEBA, nos cuenta ue decidió no participar más de la institución porque la última vez que fue lo agredieron y se cansó de esta situación que está llevando al Centro de Jubilados a la destrucción. Además confirmó que PAMI decidió quitarle a la institución todos los subsidios ante tanta inestabilidad institucional:
“Como nosotros fuimos expulsados, la señora presidenta me dejó ingresar, pero no me devolvía el cargo que ocupaba en la comisión directiva, como así también mi responsabilidad como socio, tengo entendido de que el PAMI le ha quitado los subsidios. Tengo entendido que al bolsón de mercaderías lo van a continuar entregando igual el PAMI, ahora no se en que lugar lo van a entregar.
Yo inclusive deje de ir porque la última vez que fui casi fui agredido por unos de los integrantes de CEJUPEBA, entonces dije no voy más porque no tengo ganas de discutir con nadie, yo fui a una institución a trabajar no a pelearme.
De la actual comisión solo hay tres personas activas en la comisión directiva, es decir que la institución esta acéfala como comisión no puede trabajar nunca así. La cantidad de miembros que debe tener la comisión directiva son 19, doce de la lista roja que entramos por el voto del asociado- fuimos todos expulsados- y del resto hay uno fallecido, tres o cuatro que renunciaron y hay dos que no van más- no renuncian-, pero no van más.
Últimamente yo note que la señora presidenta tomaba actitudes personalistas, por ejemplo por si misma cambio al Dr. Aldo Brandli- que lo había puesto la comisión directiva- como abogado de la institución, por la Dra. Carolina Panzero, entonces yo le dije que en esas condiciones no podía seguir, porque no puede ser que algo que dictaminó una comisión, la señora presidenta lo cambio porque si y tal vez lo que hicimos mal fue retirarnos porque si nos quedábamos y votábamos- nosotros éramos mayoría- y después resulta que llega una nota con fecha del 22 de Agosto en la cual nos expulsan como miembros y socios, firmada por cinco personas- cuando en realidad se necesita la mitad más uno- nos mandaron todo eso, fuimos expulsados y el único que podía entrar era yo y bueno yo entre un par de veces, cuando me agredieron dije no voy más.”
Comentarios de Facebook