En calle Maipú cerca de 4 de febrero hay una laguna donde ha quedado estancada el agua de las últimas lluvias, los vecinos manifiestan que esto empezó a suceder después de la obra de asfalto de 4 de Febrero, porque no se hicieron las cosas como corresponde.
Miguel Courtade vecino del lugar explicó:
“Se ha hecho una laguna bastante grande en toda la calle de vereda a vereda.
Esto sucede desde que se hizo el asfalto en la 4 de Febrero, Maipú no tiene la salida el agua que viene de Maza, de Uriarte, termina en Maipú y no tiene salida. En el centro de la calle Maipú hay un entubamiento que saca el agua de la 4 de Febrero, pero no saca el agua de la calle Maza, Uriarte y Maipú porque no hay salida, no hay bocas de tormentas, no hay nada. El problema más grande es que el CIC tiene un trabajo muy importante en forma diaria y el paso de los autos ha hecho que esa laguna se haga cada vez más grande, hoy vemos que ha llegado a tal punto que se levantaron los caños de agua corriente que va de una calle a la otra. Ayer se quedó un auto y tuvieron que llamar a un tractor para sacarlo del centro de la laguna, no es una callecita de un borde de la ciudad, ni nada por el estilo, es una calle de zona urbana donde hay mucho transito hoy en día.
Cuando se hizo la 4 de Febrero se elevó toda esta zona y se hizo un entubamiento que va hacía el Sur- hacía Lavalle- según pregunte la inclinación del terreno iba para allá pero no hicieron boca de tormenta sobre la Maipú. Por un lado la construcción de calle 4 de Febrero benefició algunos vecinos y trajo complicaciones para otros.”
Comentarios de Facebook