Hace unos días dentro del predio del Parque Sarmiento hablábamos de que se había encontrado una caja con distintos tipos de hortalizas, maíz, algunas frutas, todo esto distribuido de forma prolija dentro de una caja de cartón y cortado en siete pedazos junto a siete velas rojas. Hoy por la mañana quienes cumplen tareas de mantenimiento en el lugar se encontraron con algo que también ronda lo supersticioso y lo curioso. Cerca de los juegos debajo de un árbol estaba ubicada cuidadosamente una ermita fabricada manualmente y dentro de la misma una estampita de San la Muerte, fue retirada en horas de la mañana por el personal que trabaja ahí.
Esta no es la primera vez que ocurren este tipo de apariciones en el parque Sarmiento y pareciera ser que es el lugar elegido para quienes realizan este tipo cosas.
Mas preocupante que esto es encontrar al recorrer el predio y fundamentalmente en la parte de arriba, pegado a la barranca, distintos elementos utilizados para drogarse como jeringas, ampollas, cajas de medicamentos y demás.
Comentarios de Facebook