Juan Hombrau y su señora, vecinos de calle Astigueta entre Medrano y Saavedra, solicitaron públicamente la reparación de la calle, pues cada vez que llueve se inunda y además esta llena de pozos. La pareja antes de manifestarse públicamente hicieron todos los pedidos ante el municipio pero no obtuvieron respuesta:
“Hace alrededor de cuatro años que estoy en el barrio, pagamos los caños del agua, tenemos agua, quisimos la luz, tenemos luz – en la época de Scarfoni- pero hoy cada vez que llueve tenemos que salir con botas, porque el agua te llega hasta la puerta, es increíble el desnivel que hay en las zanjas, en las calles, no tenes salida ni por Anastasi, ni por ningún lado. Yo vivo en Astigueta y Belgrano, llegas hasta la esquina de grafica Vidal yendo para el lado de Alsina dos cuadras, yo creo que haces una cuadra y no seguís más, es más llamas una ambulancia o remis y no entran, este último directamente te responde que para esa zona no va.
En la actualidad es imposible transitar hay pozos por todos lados, sobre calle Anastasi hay camiones que paran porque hay una empresa por ahí y no te dan lugar, te comes todos los pozos. No sabes con quien hablar, uno te manda a un lado, otro a otro y no te dan ninguna solución.”
Material fotográfico proporcionado por los vecinos
Comentarios de Facebook