Los empleados municipales que cumplen sus funciones en el área administrativa ubicada en el edificio del correo, decidieron parar en reclamo de mejoras en las condiciones de trabajo.
El pedido concreto es volver al palacio municipal. Recordemos que luego de los fatídicos hechos del 21 de marzo de 2010, donde se incendió parte del edificio, el área administrativa fue trasladada provisoriamente al correo hasta que terminaran las obras de reconstrucción.
Lo que iba a durar 90 días ya está llegando a las 900 jornadas y los empleados ante las condiciones climáticas actuales dijeron basta y hoy se pararon en la puerta a explicarle a los contribuyentes que no trabajaban porque no se soporta el calor y le propusieron a las autoridades trasladar los muebles hasta la municipalidad donde hay aire acondicionado.
Al lugar se acercó el Sec. De Gobierno Leonardo Peris, quien dijo que no había dinero para terminar las obras, en principio rechazó la propuesta de los trabajadores, expresando que hacer eso de trasladar los muebles era un cachivache. Más tarde el Sec. Gral de ATE, Miguel Mosi informó que aparentemente a partir del lunes algunos sectores administrativos serian trasladados a la municipalidad.
El paro continuará hasta que el ejecutivo resuelva la situación, si no hay acuerdo es muy probable que el municipio no atienda hasta el lunes, pues el viernes es asueto por ser el día del trabajador municipal.
Comentarios de Facebook