Por Agustina Carreras.
El programa que conduce Marley está por llegar a su fin, y anoche se definieron los tres mejores cantantes del equipo del Puma Rodríguez y La Sole.
Falta muy poco para que se defina la esperada final del programa televisivo que transmite Telefé. La Voz es el show más elegido por los televidentes. Grandes talentos se destacan y sorprenden gala tras gala al público y también a los cuatro coaches: El Puma, Axel, La Sole y Miranda.
El martes por la noche, al término de Graduados, se lucieron tres de los cuatro cantantes del equipo del Puma, y tres de los cuatro cantantes del equipo de La Sole. Dos de los participantes abandonaron el programa por decisión de sus coaches, y también de la gente.
El domingo pasado, El Puma salvó a la pequeña Jordana Battaglia, por lo tanto los tres que debieron desafiarse en el programa del martes fueron José Luis Bartolilla, Antonella Cirillo y Alejandro “Mono” Serra.
La gente con su voto salvó a la excelente cantante de 21 años, Antonella Cirillo, que el domingo pasado deslumbró –como en todas las galas- cantando un hit de Whitney Houston “One moment in time”. De ese modo, el “Mono” Serra y José Luis Bartolilla cantaron en vivo para sorprender al Puma e intentar seguir en el certamen.
El “Mono” de San Telmo interpretó “Baby, I love your way” con mucho estilo propio dando un excelente show. Mientras que el cordobés José Luis contagió con mucho movimiento al público cantando un famosísimo tema de Ricky Martin, “Pegate”.
La decisión fue muy difícil pero segura, el cantante y coach venezolano se inclinó por José Luis Bartolilla y así el “Mono” se despidió de la siguiente manera: “Estoy muy feliz, muchísimas gracias por todo”.
Por otro lado, el pasado domingo La Sole había salvado a la rosarina Laura Di Monti. Así que, los que tuvieron que demostrar su don para ser salvados fueron: Iván Di Paolo, Gustavo Corvalán y Mario Suárez.
La mayoría de la gente eligió con su voto a Gustavo Corvalán, debido a la elección del público, Iván Di Paolo y Mario Suárez cantaron para ser salvados por su coach.
El primero que dejó su talento –una vez más- en el escenario fue Iván, el joven cordobés, que cantó “Isn’t she lovely” de Stevie Wonder, con su original y excelente voz. Luego, Mario Suárez –fiel a su estilo- nos regaló una tradicional chacarera, “Entre a mi pago sin golpear”.
A pesar de esa complicada decisión, la figura de Arequito, prefirió que Iván Di Paolo siga en la competencia. El rionegrino Mario Suárez, se retiró del programa diciendo unas palabras: “Quiero agradecer a toda la gente que confió en mí y en el folklore, eso tiene mucha importancia en mi vida. Gracias a todos”.
Finalmente, el equipo del Puma Rodríguez quedó constituido por Antonella Cirillo, Jordana Battaglia y José Luis Bartolilla. Por otra parte, el de La Sole está formado de la siguiente manera: Laura Di Monti, Iván Di Paolo y Gustavo Corvalán.
El jueves se definirán los tres mejores del equipo de Miranda y Axel.
Se acerca el final… ¿Quién será el ganador?
Agustina Carreras.
Comentarios de Facebook