Con la llegada de la época estival y fundamentalmente debido al aumento inusual de la temperatura que alcanzó los 36º, empezó la falta de presión de agua en distintas zonas de la ciudad. Eduardo Sosa Jefe de Obras Sanitarias, informó cual es la situación del servicio de agua corriente y pidió que los vecinos cuiden el agua:
“Siempre que llega el verano a veces EDEN no te entrega 220 voltios justos, pero con que tengas menos, la lamparita te prende igual y tenes luz, nosotros para el agua es fundamental la estabilidad, de tanto consumo que hay cuando se baja el consumo energético, por ende se baja el caudal. Tenemos una bomba fuera de servicio que ya la colocaron hoy, se nos había quemado el fin de semana, es una bomba que hacía cinco años que estaba funcionando si parar las 24 horas del día y llega esto del mayor consumo y se quemó, pero recién la terminaron y ya está en marcha.
También tuvimos otra bomba que se nos quemó detrás de las vía cerca de la escuela Nº 26, esa la vamos a sacar y la semana que viene ya podríamos disponer de ella nuevamente.
A pleno no estamos, pusimos en marcha la bomba número 14 que es la que está en la esquina de calle Roca, que la teníamos parada, es una bomba nueva en el barrio “los troncos” ya está con los análisis bien, entonces la pusimos a andar para que inyecte un poquito más y para tenerla a prueba, esperemos que hoy podamos solucionar el problema de a poco.
Tratemos de cuidar el agua, que es fundamental para que alcance para todos.”
Comentarios de Facebook