Esta mañana se llevó a cabo una reunión en la Delegación del Ministerio de Trabajo, entre los representantes de los trabajadores municipales y la Dra. Iglesias Asesora Letrada del municipio, para destrabar el conflicto laboral que desde ayer lleva adelante el área administrativa de la comuna en reclamos de mejores condiciones de trabajo.
Finalizada el encuentro dialogamos con Miguel Mosi, Sec. Gral. De ATE, quien informó que el Departamento Ejecutivo se comprometió a reabrir el edificio municipal en un mes:
“Lo que se pudo lograr es que el municipio ponga una fecha definitiva a la licitación para adquirir los mobiliarios para el 20 de este mes, para hacer las compras de todo lo que haga falta para terminar el palacio Municipal. Mientras tanto también se logró el reacomodamiento del personal en el correo en lugares un poco más frescos donde la gente podrá trabajar de manera más acorde. Esperemos que como dijo Leo Peris en un mes este todo terminado, en veinte días ya está la fecha comprometida que es la licitación.
Peris dijo ayer que ellos tenían el dinero pero nunca se ponía una fecha definitiva y si la gente no se plantaba de la manera que lo hizo supuestamente iba a seguir por un tiempo más prolongado.”
Comentarios de Facebook