Los trabajadores municipales que se encontraban protestando por mejoras en las condiciones de trabajo, habrían mantenido una reunión con el intendente Carossi quien les prometió que en 30 días volverán al palacio municipal, cerrado luego de que fuera prendido fuego en 21 de marzo de 2010. Estas palabras o promesas convencieron a los trabajadores que a partir de hoy levantaron la protesta.
Miguel Mosi Sec. Gral. De ATE expresó al respecto:“Después de haber salido de la secretaría de trabajo un grupo de compañeras pudieron ubicar al intendente y les comentó que en treinta días iba a estar solucionado el tema y se estarían trasladando al lugar que tuvieron siempre. Además les comentó que les iban a tratar de acomodar el lugar donde están para tratar de que trabajen un poco más cómodos- les van a comprar algunos ventiladores como dijo en la radio-.
Si no se hubiera tomado esta medida, no hubiera aparecido el dinero para efectuar las compras del mobiliario para el nuevo edificio, pareciera que acá para poder obtener algo hay que plantarse de esta manera, porque acá no hay otra manera de llegar, la falta de dialogo que tiene el intendente con los trabajadores y a la falta de interés de invertir donde hay que invertir y si a eso le sumamos que las partidas que son destinadas para tal cosa son utilizadas para otra- que también se descubrió ahora- nos estamos dando cuenta que acá si uno no se pone de esta manera no se consigue absolutamente nada.”
Comentarios de Facebook