El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, explotó ante las críticas de un medio local y al mejor estilo K decidió responder con un comunicado en el que denuncia «una extensa campaña de desprestigio y difamación»
El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, explotó ante las críticas de un medio local y al mejor estilo K decidió responder.
A través de un comunicado, el oficialismo denuncia “una extensa campaña de desprestigio y difamación”, y entre otras palabras agrega: “No hay casualidad ni improvisación en estas operaciones. La cercanía del 7D deja al descubierto la jugada de las minorías que no se resignan a perder privilegios”.
El escrito culmina: “La predica del odio, el desanimo y la desesperanza cotidiana encuentran un límite en la realidad que, en definitiva, es la única verdad. La concentración mediática de San Antonio de Areco representada por el grupo Boscoproducciones, continúa a diario intentando deslegitimar cada una de las decisiones populares adoptadas por nuestro Intendente Paco Durañona. No lo vamos a permitir”
Latecla.info
Comentarios de Facebook