Damian, es un joven baraderense que el sábado por la noche fue al anfiteatro a disfrutar del show de “Viejas Locas” y tuvo que pasar por momentos de tensión y nerviosismo por las escenas violentas que se vivieron luego de que se dio a conocer la noticia de que Pity Álvarez no iba a actuar.
Damian esta muy enojado con la organización y dice que lo que vivió le da mucha tristeza por Baradero.
“Yo fui con mi señora y era una desorganización tremenda, llegando te hacían el cacheo así nomás que si querías entrar un arma, entrabas con un arma, no había problemas, segundo tomaron a los chicos de Baradero “La Pobre Manca” como pantalla a las 21:30 hs empezaron a tocar hasta que se cansaron, tocaron como dos horas, ya eran como las 23:30 hs. y ya se sentía el comentario de que Pity no venia, pasaban los minutos y la gente empezó a pedir que suba el pity, el pity nunca apareció. Se subió uno al escenario un pibe y empezó a llamar a los demás, ahí empezaron a romper y robarse todo del escenario. Yo he ido a todos lados y nunca vi algo parecido a lo que pasó en Baradero. Yo no se porque un de la organización no puso la cara y le dijo a la gente que no iba a tocar.
La entrada no te la devuelven, yo trabajo, mi mujer trabaja y son $240 que no los vemos mas.
Salieron 30 o 40 personas corriendo a fondo siguiendo a uno que nose que carajo hizo y la policía empezó a tirar con balas de goma pero hacia arriba, como para dispersar, la policía actuó bien.
De seguridad privada no había nadie, la cantina estaba vallada, vos llegabas a unos metros y te paraban, te pongan la mano en el pecho y te decían espera todavía no pasan. Algo nunca visto que la cantina este vallada y para colmo te cobraban $40 la cerveza que eran dos vasos, era cualquier cosa.
Nadie dio la cara, te da bronca y tristeza porque vas a pasarla bien y te encontras con esto, como rompen las cosas, como reventaron la cantina, y después nos quejamos de San Pedro, yo fui al Mastai y fue excelente la organización, Sino están preparados para organizar algo que no lo hagan”.
Comentarios de Facebook