Cientos de encapuchados atacaron tres supermercados de Campana, uno de los cuales fue completamente vaciado. Luego se trasladaron a la Ruta 9, donde atacaron camiones y vehículos. Hubo episodios similares en Rosario y Villa General Gálvez
Luego de la jornada de tensión que se vivió en Bariloche, en donde un grupo de manifestantes saqueó al menos tres supermercados, la situación comenzó a replicarse en otras localidades del país.
En Campana, provincia de Buenos Aires, entre 400 y 600 personas intentaron irrumpir en una sucursal de Carrefour, a la que arrojaron piedras y otros objetos contundentes. Sin embargo, el personal del negocio logró cerrar sus puertas a tiempo.
Otros dos supermercados fueron víctimas de acciones similares: Yaguar y Maxiconsumo. Este último fue completamente vaciado, indicaron fuentes policiales del lugar a Infobae.
También una estación de servicio de la zona fue atacada.
Los vándalos se dirigieron luego a la Ruta 9, que a última hora de la tarde se encontraba totalmente cortada, mientras la fuerza pública intentaba contener la situación.
Los vehículos que circulaban por la zona fueron objeto de robos. «Hay gente por todos lados, saquean lo que ven», dijeron desde la policía.
A modo de prevención, policías resguardaron la sucursal de Carrefour de Zárate.
Infobae.com
Comentarios de Facebook