El fin de semana un adolescente de 14 años, que volvía de uno de los clubes de la costa, fue sorprendido por dos jóvenes, quienes mediante amenazas le robaron el celular.
La sub. Comisario Edith Acosta, adelantó que desde hoy se va a reforzar el patrullaje en la zona porque no es el primer caso que ocurre en los últimos días.
Por tal motivo en los horarios donde los niños y adolescentes descienden a los clubes o vuelven a sus casas, calle San Martín será patrullada por dos móviles desde Bulnes hasta Almirante Brown.
Esta problemática lleva años y ya son muchas las victimas de estas patotas. Esta metodología delictiva no se ha podido resolver ya que los autores son menores y una vez aprehendidos a las pocas horas recuperan la libertad.
Cuando hablamos de problemática, también nos referimos a lo social porque pasan los años y no hay políticas sociales en marcha, solo parches momentáneos de acuerdo a los programas provinciales o nacionales.
Comentarios de Facebook